Unicaja

Horario, televisión y cómo ver el Unicaja - Acunsa GBC

  • Partido de la undécima jornada de la temporada 2020/21 de la fase regular de la ACB disputado en el Carpena

Gerun hace un mate en un entrenamiento en el Carpena. Gerun hace un mate en un entrenamiento en el Carpena.

Gerun hace un mate en un entrenamiento en el Carpena. / unicaja b. photopress

Después de la jornada de descanso el Unicaja vuelve a competir en la ACB. Lo hace frente al colista de la Liga Endesa, el Acunsa GBC. Una victoria en ocho partidos para los de Marcelo Nicola, que tenía halagos para los malagueños. Un choque especial para Darío Brizuela. Luis Casimiro no podrá contar con Milosavljevic, pero tampoco con Gal Mekel, que ha tenido una recaída en su lesión

Precedentes

El Acunsa GBC es el actual colista de la Liga Endesa, con un balance de 1 triunfo y 7 derrotas, cayendo en la última jornada ante el Coosur Real Betis (74-62). En sus enfrentamientos con el Unicaja, un total de 22 en Liga Endesa, tienen un balance de 15 derrotas y 7 victorias ante los malagueños. El último encuentro tuvo lugar en la temporada 2018/19 (el curso pasado militaban en LEB Oro), con triunfo de los de Casimiro por 87-69.

Estadísticas

En cuanto a jugadores, destaca sobre todo Jaime Echenique. El pívot colombiano está siendo en su debut uno de los nombres propios de la Liga Endesa, con promedios de 14.9 puntos, 5.6 rebotes y 1.3 tapones para 16 de valoración. En las alas, los puntos de Johnny Dee (9.8 tantos) y la experiencia de Pere Tomàs son otros de los puntos fuertes del equipo donostiarra, que cuenta también con el ex canterano del Unicaja Viny Okouo (7.6 puntos, 4.8 rebotes). Será la primera vez que el pivot congoleño, que formó parte de la plantilla que conquistó la Eurocup, se enfrente a los malagueños.

Horario del partido

El partido se disputará a las 12:30 del domingo 15 de noviembre en el Carpena (Málaga). 

Televisión

El encuentro entre malagueños y guipuzcoano será emitido en directo a través de Movistar Deportes 1, en el dial 54 de Movistar+.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios