Fichajes Unicaja Baloncesto

Ignacio Rosa, cedido al TAU Castelló

  • El canterano se marcha al conjunto castellonense de la LEB Oro, en su segunda experiencia lejos de Málaga

Ignacio Rosa, nuevo jugador del TAU Castelló.

Ignacio Rosa, nuevo jugador del TAU Castelló. / tau castello

Mañana de movimientos en el Unicaja. Tras confirmar el fichaje de Melvin Ejim, que cierra la plantilla de la próxima temporada, el club de Los Guindos ha dado a conocer el destino de Ignacio Rosa, uno de los jóvenes que saldrá cedido. El gaditano se marcha al TAU Castelló de la LEB Oro, competición que disputó el año pasado y que conoce bien de su paso por el Liberbank Oviedo. Será la segunda experiencia del canterano cajista lejos de Málaga, justo días después de proclamarse subcampeón de Europa sub 20 con España

"Vienen nuevos retos y quiero ir a un sitio donde pueda trabajar y mejorar las cosas que me faltan", decía Rosa a este periódico tras colgarse la plata hace dos días, mientras avanzaba los campos de mejora que tiene y que ahora tratará de completar en Castellón: "Está en el físico y cuando lo tenga podré jugar más por dentro. Me va a dar ese salto". 

Tras conocerse su destino, sólo falta por saber a qué equipo se marchará a préstamo Morgan Stilma, el otro canterano que saldrá con destino a la LEB Oro probablemente. También está Francis Alonso, con el que hay un acuerdo cerrado, y que se irá al Montakit Fuenlabrada, donde hará su debut oficial en la ACB de la mano de Jota Cuspinera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios