Unicaja Baloncesto

El hambre de Ignacio Rosa

  • "Soy joven y necesito jugar en un club donde pueda seguir aprendiendo y madurando", afirma el cajista, cedido en el TAU Castelló

Ignacio Rosa, en la pretemporada del TAU Castelló. Ignacio Rosa, en la pretemporada del TAU Castelló.

Ignacio Rosa, en la pretemporada del TAU Castelló. / tau castello

Temporada importante para Ignacio Rosa, que encadena su segunda cesión a la LEB Oro. Esta campaña su plataforma para despegar será el TAU Castelló, con el que ya ha empezado a trabajar. Hay confianza en el conjunto castellonense en el canterano del Unicaja, que tiene una buena oportunidad para reivindicar su valía. Justo tras un verano donde volvió a tener éxitos con las categorías inferiores de España.

Tiene hambre el gaditano. "Soy joven y necesito jugar en un club donde pueda seguir aprendiendo y madurando como jugador y Toni me ha dejado claro cuáles son sus objetivos conmigo y con el equipo", explicaba a los medios el cajista, que da pasos hacia adelante dentro y fuera del parqué: "Al final eres un jugador joven que sale fuera y tiene que evolucionar. Vas a tener esa presión siempre. Es jugar tu baloncesto y divertirte". Compartirá posición con Juanjo García, que estuviera en el club de Los Guindos completando entrenamientos con Joan Plaza.

Rosa ve buenos mimbres en al TAU Castelló. "Pienso que es un gran equipo, que vamos a hacer una gran temporada. Hablé con Toni Ten y tiene unas expectativas altas, eso me puede ayudar también a mi formación", asegura el ala-pívot, que mira hacia arriba: "Pienso que podemos pelear por el play off. El inicio es muy importante, debemos empezar bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios