Unicaja Baloncesto

Ignacio Rosa luchará por el oro en Israel

  • España supera a Alemania (80-62) y este domingo jugará la final del Europeo sub 20

  • El canterano del Unicaja contribuye a la victoria con 9 puntos y 4 rebotes

Ignacio Rosa lanza a canasta. Ignacio Rosa lanza a canasta.

Ignacio Rosa lanza a canasta. / fiba

Ignacio Rosa volverá con una medalla de Israel. España jugará este domingo la final del Europeo sub 20 después de imponerse de forma holgada a Alemania (80-62). El rival por el oro serán los anfitriones o Francia. El combinado nacional no se proclama campeón en esta categoría desde 2016, con el malagueño Francis Alonso con papel protagonista de ese logro.

Ahora hay otro canterano del Unicaja, que contribuyó de forma activa a la victoria. El gaditano terminó con 9 puntos (2/3 en tiros de dos, 1/3 en triples y 2/3 en tiros libres) y 4 rebotes para 11 de valoración. Tuvo un impacto positivo de +12 en pista. Un partido importante para Rosa, que cuando tiene acierto va ganando peso en la rotación de Joaquín Prado

El otro cajista que saltó a la pista es Morgan Stilma, que está disputando el Europeo B sub 20. Holanda jugará este domingo por el quinto puesto frente a Bulgaria (16:15 horas). Los tulipanes se impusieron a Islandia (68-87) con otro buen papel del canterano. El fuengiroleño acabó con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para 21 de valoración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios