Unicaja Baloncesto

Jaime Fernández no irá al Mundial con España

  • El escolta del Unicaja no pasa la última criba de Sergio Scariolo y no estará en China

  • Regresará a Málaga para incorporarse a la pretemporada del Unicaja

Jaime Fernández, en un entrenamiento con España. Jaime Fernández, en un entrenamiento con España.

Jaime Fernández, en un entrenamiento con España. / feb

Jaime Fernández no irá con España al Mundial de China. El escolta del Unicaja e Ilimane Diop, del Baskonia, han sido los últimos descartes de Sergio Scariolo, cayéndose en la criba final del bresciano. "Serían los primeros en entrar si hay alguna baja. Les hemos dado las gracias porque han hecho un grandísimo trabajo, pertenecen a esta familia al 100%. Contamos con ellos de cara al futuro", explicaba el seleccionador de ambos tras comunicarles que eran los descartes.

Ahora el madrileño regresará a Málaga para enrolarse en la pretemporada cajista de cara a la próxima campaña. Aunque no sea una noticia agradable, Luis Casimiro recupera al faro de su proyecto para realizar la preparación completa. Es importante para establecer los roles con los fichajes, que finalmente será siete. Axel Toupane fue el último en llegar

El roster definitivo será el formado por Ricky Rubio, Quino Colom, Sergio Llull, Pau Ribas, Rudy Fernández, Xavi Rabaseda, Javi Beirán, Juancho Hernangómez, Víctor Claver, Pierre Oriola, Marc Gasol y Willy Hernangómez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios