Unicaja Baloncesto | Visita Juancho Hernangómez el Campus WOB CaixaBank

Juancho: "Francis Alonso es un tirador de élite, tiene mucho talento"

  • El jugador de los Denver Nuggets elogia al escolta malagueño, con el que coincidió en las categorías inferiores de España

  • "Ha hecho un temporadón y por eso fue llamado a la selección", dice de Jaime Fernández

Juancho Hernangómez, en su visita al Campus WOB CaixaBank. Juancho Hernangómez, en su visita al Campus WOB CaixaBank.

Juancho Hernangómez, en su visita al Campus WOB CaixaBank. / javier albiñana

Juancho Hernangómez, en su visita al Campus WOB CaixaBank, habló de varios nombres propios importantes en el Unicaja. En el presente lo ha sido Jaime Fernández, con el que el alero compartió vestuario primero en el Estudiantes y más tarde en la selección española. Les une una buena relación y el jugador de los Denver Nuggets elogió al escolta. "Ha sido uno de los referentes españoles, ha fichado muy bien, talento joven nacional. Jaime ha hecho un temporadón, ha jugado muy, muy bien. Al final tuvo una lesión un poco importante y le costó un poco volver. Por ese temporadón fue llamado a la selección", explicó el tres, que también tuvo buenas palabras con Alberto Díaz: "A parte de ser grandísimos jugadores los dos, son muy buenos amigos. Siempre que coincidimos nos lo pasamos muy bien. Con Jaime coincidí más años, con Alberto Díaz en alguna concentración en la sub 20. Los dos son grandísimas personas y el Unicaja tiene a dos perlas". 
En las categorías inferiores de España coincidió con otro malagueño, que representa el futuro cajista. "Es un tirador de élite, ha quedado entre los tres mejores tiradores de la NCAA. Aquí a lo mejor no se le da tanto valor a lo que hay allí porque son 200.000 jugadores que intentar llegar a la NBA. Él lo ha intentado, ha estado haciendo work outs con los equipos antes del Draft, ha estado en la Summer League entrenando... Nivel claro que tiene, es muy buen jugador y muy buen base. Es un anotador que lo ha estado demostrado durante cuatro años allí y tengo ganas de verle. He estado en concentraciones con él, le conozco personalmente, es un gran chico y tiene mucho potencial y mucho talento", aseguró Juancho sobre Francis Alonso, mientras respondía al ser cuestionado sobre su vuelta a Europa: "Pienso que como todo es difícil adaptarse al principio, pero tiene talento de sobra para poder jugar en ACB y hacerlo bien". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios