Aula Abierta de Unicaja El juez Emilio Calatayud dará una charla en Los Guindos

  • Será el próximo jueves 20 de junio a las 20:00 horas con el título "La educación en valores"

El juez Emilio Calatayud. El juez Emilio Calatayud.

El juez Emilio Calatayud.

El Aula Abierta de Unicaja abre sus puertas en su segunda sesión, después de que Toni Nadal la inaugurara el mes pasado, a un ponente de lujo, Emilio Calatayud.

El Juez de Menores ofrecerá una interesante charla sobre "La educación en valores" el próximo jueves 20 de junio, a las 20:00 horas dentro de esta iniciativa que se realiza gracias a la colaboración de Fundación Unicaja. Todos los interesados podrán asistir a esta conferencia que se celebrará en el Pabellón de Los Guindos de forma gratuita, pero será necesario presentar la invitación que ya está disponible AQUí.

Emilio Calatayud, abogado, escritor, magistrado y juez de menores de Granada, estará en Los Guindos el próximo jueves 20 de junio para ofrecer una interesante conferencia bajo el título "La educación en valores". Conocido por dictar sentencias basadas en la educación y trabajos sociales en lugar de privación de la libertad, y por decir las cosas tal y como las piensa en su blog y en redes sociales, Calatayud se ha convertido en una persona de referencia a la hora de hablar de formación y valores.

El objetivo de su intervención es motivar el dialogo entre jóvenes y tutores, así como encarar los problemas y los riesgos de la educación en la sociedad de hoy.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios