Kameron Taylor y el pan bajo el brazo: "Si voy a la batalla con estos chicos..."
El alero americano regresó después del nacimiento de su hija y muestra su confianza
Encuentro con el AEK
Kameron Taylor está en una situación paradójica. Con la felicidad por las nubes tras haber sido padre por primera vez, aunque con el sabor amargo de dejar a su mujer y su hija en Estados Unidos en estos primeros meses de vida. Su familia decidió que la niña naciera en su país natal. El Unicaja le permitió ir cinco días a su país para vivir la experiencia, ello implicó que se perdiera dos partidos. Pero ya está involucrado de nuevo y con la idea de ganar un título para dedicárselo a la pequeña Karter y hacer bueno lo del pan bajo el brazo. Ya se entrenó el martes en Málaga y este miércoles en Atenas con el resto de sus compañeros. Y está listo para todo.
"Comencé un nuevo capítulo en mi vida. Volver es un poco triste porque quieres estar con tu familia, pero al mismo tiempo tienes un trabajo que hacer. Volver es triste. Mi familia está ahí, pero la oportunidad de ganar dos más títulos está aquí. Estoy agradecido a Juanma e Ibon. Trabajaron conmigo y me permitieron ir con mi familia. La familia es muy importante para ellos, lo entendieron. Quiero mostrar mi agradecimiento viniendo aquí a Atenas y dar mi mejor esfuerzo. Ahora enfocándose en el baloncesto", explicaba sus sensaciones Taylor, que no perdió el hilo y siguió al otro lado del charco cómo lo hicieron sus compañeros: "Mientras estaba en casa, jugamos dos partidos excelentes, contra Andorra y Tenerife. Yo con las piernas frescas y ellos después de ganar dos, siento que estamos en un buen camino".
"Creo que hemos jugado bastante bien fuera de casa pero eso es lo menos que nos preocupa. Venimos aquí para enfocarnos en lo que podemos hacer y ganar un partido a la vez", decía sobre el ambiente duro que puede haber el viernes, al tiempo que respondía sobre los que le consideran el arma secreta del Unicaja: "Vengo aquí para hacer mi trabajo. Agradezco los aplausos, pero vengo aquí para hacer mi mejo labor y ayudar al equipo a ganar.
Sobre lo que se van a encontrar el viernes en la pista, Taylor tenía buen conocimiento del AEK: "Tienen a Prentiss Hubb y Hunter Hale, dos anotadores dinámicos. Además de eso, todos los demás juegan de ellos. Tienen a RayjonTucker, que estaba en Virtus de Bolonia, en Euroliga. Es un equipo excelente. Solo han perdido uno o dos partidos en la Champions League, así que definitivamente tenemos que estar a nuestro tope. Especialmente con ellos jugando frente a su público".
Pero nada preocupa de manera insalvable. Este equipo está habituado de manera repetida a competir en estas instancias y la confianza está alta. "Por supuesto. Sí, tenemos la experiencia, pero si voy a la batalla con estos chicos, en cualquier situación, estoy completamente confiado".
También te puede interesar
Lo último