Unicaja

Katsikaris: llegada desde Atenas y al Carpena a entrenar

  • El entrenador llegó desde la capital griega, con Madrid como enlace, y dirigió su primera sesión al frente del equipo malagueño

Katsikaris, a su llegada a Málaga. Katsikaris, a su llegada a Málaga.

Katsikaris, a su llegada a Málaga. / javier albiñana

No hay tiempo que perder en el Unicaja tras la salida de Luis Casimiro. Ya se eligió en Los Guindos a su sustituto, Fotis Katsikaris. El entrenador griego firmó su contrato en la noche del miércoles y este jueves ya llegó a a Málaga. Lo hizo desde Atenas, donde llevaba viviendo unos días después de estar instalado en Londres en los últimos meses. Cogió un avión en la capital de Grecia y desembarcó en la Costa del Sol por la tarde en AVE desde Madrid. Allí le esperaban el director deportivo Manolo Rubia y algunos aficionados cajistas. Horas después dirigió su primer entrenamiento en el Carpena, donde conoció a la plantilla y se puso al mando para inaugurar su etapa en el equipo cajista. Ya pasó en su país la prueba PCR para poder incorporarse de manera segura.

El calendario no da lugar a respiro y el conjunto malagueño afronta una nueva jornada de la ACB, donde está fuera de los ocho primeros, este sábado en Sevilla frente al Coosur Real Betis. Un duelo de mucha necesidad en ambos lados, estando los béticos peleando por huir de la zona baja. Será el debut de Katsikaris en el banquillo del Unicaja. Llegará con un par de sesiones bajo sus órdenes, pero la llegada de una nueva cara debe servir de estímulo para un equipo que perdió nueve de los últimos 10 partidos y ya gastó una de las balas. La plantilla también debe dar el do de pecho para salir de esta cruda situación. Urge cambiar la imagen y ganar un partido porque la temporada está en juego en estas semanas. El miércoles hay un encuentro decisivo contra el Nanterre, sin ir más lejos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios