Killian Tillie se entrena con normalidad tras el susto con el Unicaja
El ala-pívot francés, sin problemas tras el dolor en el pecho que sufrió ante el Burgos
"Cuando ves la primera entrar, ves un piscina"
Killian Tillie apenas jugó siete minutos en el partido del Unicaja ante el San Pablo Burgos. En un momento del primer tiempo, el francés se sintió indispuesto y tuvo dolores en el pecho, lo que en principio causó que se activara algún protocolo. "No me atrevería a alarmar a nadie, pero ha tenido algo parecido a un ataque de ansiedad y no lo hemos querido poner en ningún riesgo, aunque ahora se encuentre bien. Quiero creer que no hay ningún problema con él", decía Ibon Navarro en la rueda de prensa posterior al partido.
Al francés se le hicieron las preceptivas pruebas para descartar cualquier problema serio, parece que fue consecuencia de la gripe que estaba atravesando. Hay varios virus circulando en el vestuario cajista que han hecho que varios jugadores hayan caído en las últimas semanas y Tillie no fue ajeno a ellos y tuvo un momento desagradable en el duelo que no fue a mayores. De hecho, este lunes trabajó con total normalidad a las órdenes de Ibon en el regreso al trabajo antes del duelo de este miércoles ante el Karditsa.
Como sucedió la semana pasada en Oostende, Ibon Navarro aprovechará el encuentro para probaturas y para rotar jugadores. En Bélgica descansaron Perry, el propio Tillie y Tyson Pérez, este caso con problemas en un pie que persisten y que le hicieron perderse el duelo ante el Burgos. También está Xavier Castañeda entre los jugadores que pueden entrar, aunque la prioridad es integrar a Chase Audige y Augustine Rubit, los jugadores que han llegado en las últimas semanas para incorporarse al equipo. Será un buen escenario para hacerlo.
También te puede interesar
Lo último