Unicaja Baloncesto - Monbus Obradoiro

Los lesionados del Unicaja, "día a día"

  • Casimiro huye de fechas para la vuelta de los tres bases en la enfermería: "Ya no me planteo nada"

  • Boatright, afectado por un esguince de tobillo, no llegó finalmente a tiempo

Alberto, Jaime y Boatright contemplan el partido. Alberto, Jaime y Boatright contemplan el partido.

Alberto, Jaime y Boatright contemplan el partido. / Marilú Báez

A falta de diez partidos para el final de la temporada, el Unicaja sigue esperando la vuelta de sus lesionados. Alberto Díaz, Jaime Fernández y Ryan Boatright, los tres bases, contemplaron desde la banda cómo Roberts acumuló hasta 31 minutos y Dragan Milosavljevic, en los mismos números, tuvo que tomar el puesto de base en varias fases del partido contra el Obradoiro.

Intenta ser paciente Luis Casimiro, más cauto tras la recaída de Carlos Suárez que retrasó su regreso varias semanas de más. "Día a día vamos mirando, ya no me planteo nada. A ver cuándo pueden llegar. El equipo está posicionado ahí en la tabla, gana un partido que tiene mérito sacarlo adelante e iremos día a día para ver en el trabajo diario y tener la mentalidad necesaria", dijo en su paso por rueda de prensa tras el encuentro.

Cuestionado particularmente por Boatright, quien no llegó finalmente a tiempo aquejado de un esguince de grado I en el tobillo, el técnico aplica el mismo discurso que a sus compañeros. "Tenemos varios lesionados y día a día veremos cuándo lo podremos recuperar. Pero iremos día a día, sin establecer cuándo puede volver, para que sea con con garantías", cerró el preparador cajista acerca del norteamericano, que se lesionó en Gran Canaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios