López Nieto: "Ibon Navarro tiene muchas novias, pero tenemos un compromiso mutuo y personal"
"Confío plenamente en que va a seguir con nosotros, tiene contrato hasta 2027; hay margen para que él y el Unicaja sigan creciendo juntos", dice el presidente
Entrevista con Jankovski, agente de Ibon
Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, abordó el futuro de Ibon Navarro en una entrevista para AS, después de que se vinculara al vitoriano en los últimos días con el Bayern de Múnich y un salto a la Euroliga. "Confío plenamente en que Ibon va a seguir con nosotros. Tiene un contrato firmado hasta 2027, y creo que tenemos un compromiso mutuo y personal entre los dos. No tengo duda en que Ibon va a estar hasta el 2027. Es la clave y el epicentro de este proyecto. Profesionalidad, rigor, seriedad. ¿Tiene muchas novias? Absolutamente. Lo sé. Pero también confío en la persona, que me parece mucho más importante que el entrenador, que ya es muy bueno", reflexionaba el presidente. También acaba el mandato de López Nieto en 2027, mientras que Juanma Rodríguez, otra pata del proyecto, concluye su contrato en 2028.
Proseguía López Nieto. Se le cuestionaba por la procedencia de esa supuesta oferta del Bayern y si está tranquilo. "Es lo que quiero trasladar. Muchos mensajes de fichajes o filtraciones de agente, son informaciones muy interesadas. Él puede estar en el mercado plenamente. Ha lanzado a esos jugadores, y repito, es una parte fundamental de este proyecto. Pero todavía hay margen para que él crezca en el Unicaja y Unicaja crezca con él. Por tanto tenemos que ser inteligentes en ambas partes. Pero es normal que la gente quiera apostar por él. Y cuando llegue el momento de irse, yo le daré un buen abrazo y estaré encantado con lo que ha hecho aquí. También quiero ser coherente. Nadie es imprescindible. Mi mandato es hasta 2027, y luego, a partir de ahí, o bien yo o la propiedad, pueda tomar decisiones lógicas. El compromiso de Ibon conmigo es fuerte. Hemos hablado los dos durante este tiempo, con una relación, desde el respeto, muy fuerte en lo profesional. Ya veremos lo que ocurre. Un año en deporte es eterno. 2027 es un año fundamental para este club porque se cumplen 50 años de este club, algo muy difícil por estar en primera línea. La ciudad tiene que comprender lo importante que es el Unicaja para el deporte", desarrollaba. Misko Raznatovic, agente de Ibon, restaba veracidad a esas informaciones. Y Dragan Jankovski, vicepresidente de Beo Basket, mantenía un discurso parecido al presidente del Unicaja en una entrevista para este periódico.
No hay comentarios