Luis Casimiro, tras el Estudiantes-Unicaja Baloncesto Casimiro: "No nos debería haber sorprendido la energía del Estudiantes"

  • El entrenador cajista explica las razones para la derrota dura en Madrid

Casimiro da órdenes en el banquillo visitante del Wizink Center.

Casimiro da órdenes en el banquillo visitante del Wizink Center. / efe

El Unicaja encajó una derrota dolorosa en el Wizink Center madrileño, que ya es la novena en la temporada en la ACB. No consigue el equipo malagueño acumular triunfos para estabilizarse entre los ocho primeros. La imagen ante el Estudiantes es fiel reflejo de lo que transmite el conjunto cajista desde el inicio de la temporada, con dientes de sierra constantes.

Del tropiezo en la capital hablaba Luis Casimiro en rueda de prensa, que desgranaba las razones para perder. “Jugamos un muy mal primer tiempo, no nos debería haber sorprendido la energía y la intensidad que empleó el Estudiantes ahí. 10 pérdidas fueron en ese momento y demasiados puntos tras pérdidas en ese primer tiempo”, explicaba el entrenador manchego.

Quedó más contento con lo exhibido en la pista después del paso por el descanso, pero no fue suficiente. “En el segundo creo que igualamos la energía y la intensidad y volvimos al partido. Cuando nos metimos en partido y estuvimos a cinco puntos cometimos un par de errores en alguna recuperación y ellos pudieron sumar desde el tiro libre y cogieron un poquito de confianza y fue difícil volverle a quitar la iniciativa”, continuaba.

No quería poner excusas Casimiro para explicar la derrota. “Para nada nos tiene que pesar el esfuerzo de volver ni haber jugado el martes ni estar viajando desde Andorra a Málaga y luego aquí. No va a ser esa la justificación”, terminaba. El Unicaja se mide esta semana al Morabanc Andorra y al Baskonia en el Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios