Luis Casimiro, tras el Unicaja-Herbalife Gran Canaria de pretemporada Casimiro: "Los partidos de pretemporada hay que tenerlos en cuenta lo justo"

  • El entrenador manchego habla después de la derrota frente al Herbalife Gran Canaria

Luis Casimiro, en el Unicaja-Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro, en el Unicaja-Herbalife Gran Canaria.

Luis Casimiro, en el Unicaja-Herbalife Gran Canaria. / unicaja b. photopress

Era un buen partido para calibrar en qué fase está el Unicaja y la derrota dejó una imagen fidedigna de qué hay en el saco y qué falta. "Siempre en pretemporada tienes momentos que estás bien y otros que no acabas de arrancar y no haces las cosas lo suficientemente bien a nivel de ejecución. También la carga a nivel físico se nota. Hicimos tres cuartos bastante aceptables y un cuarto último que probablemente estábamos desfondados ya", explicaba Luis Casimiro sobre el tropiezo. 

"Los partidos de pretemporada son importantes, es una suma más del trabajo a realizar. Lo importante empieza dentro de una semana, a lo que queremos llegar bien y estar en condiciones es para dentro de una semana. Los partidos de pretemporada hay que tenerlos en cuenta lo justo diría yo", explicaba el entrenador manchego, que continuaba con su discurso: "A partir de la primera jornada se olvida quien ha hecho buena y mala porque ahí sí ya los resultados se empiezan a apuntar y hay que estar con máxima concentración, responsabilidad y al máximo nivel. Es otra historia". 

Ahora, sin mucho tiempo de descanso, llega la Copa de Andalucía frente al Real Betis. "Viene bien tener otro partido para seguir cogiendo ritmo, que estuvimos sin mucho en Murcia. Estuvimos mejor ayer y el domingo podremos estar con mejor. Se simula un poco la semana que vamos a tener cuando empecemos, que serán de dobles partidos. Jugar en una semana tres en ACB y después con la Eurocup", terminaba Luis Casimiro: "Es un poco ritmo de competición y es lo que estamos cogiendo en esta semana. Hay que afrontar el trabajo del domingo también pensando que es el último partido y que es la Copa de Andalucía, que hay que darle esa importancia".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios