Unicaja

Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco, se estrenó en el palco esta temporada

  • El máximo mandatario presenció en directo el partido frente al Río Breogán en el Carpena

Manuel Azuaga, a la izquierda en la segunda fila.

Manuel Azuaga, a la izquierda en la segunda fila. / marilú báez

Manuel Azuaga se estrenó el pasado sábado en el palco del Carpena en el partido de ACB entre el Unicaja y el Río Breogán. No es extraño ver al presidente de Unicaja Banco, principal patrocinador del club, en el pabellón, pero desde la llegada de la pandemia su presencia en el pabellón se redujo. No había estado frente al Obradoiro y el Herbalife Gran Canaria y sí acudió el ejecutivo malagueño ante los gallegos, en un choque que acabó con victoria cajista. 

Azuaga es una de las figuras claves en el equipo malagueño, manteniendo siempre su compromiso con el baloncesto. Ya lo recordó meses atrás cuando Unicaja Banco se fusionó con Liberbank. "Uno de los valores compartidos de las dos entidades es la cercanía, la vinculación con el tejido económico y social, y el mantenimiento de sus raíces con los territorios de origen, en este contexto se inscribe una colaboración con tanta tradición como la del baloncesto en Málaga. Con una colaboración que ya supera los 43 años ininterrumpidos consolidando las entidades originarias, por la tanto, seguiremos apostando por ello", aseguraba el Presidente Ejecutivo, que sigue cumpliendo con su palabra. 

En el palco también estaba Eduardo García, que dejó la presidencia en el pasado marzo. No es el primer partido al que acude. Un puesto que ahora ocupa Antonio Jesús López Nieto, que aún no lleva 100 días en el cargo. Una tarde que aprovechó el máximo mandatario cajista para entregar en el antepalco una camiseta también a la Agrupación de Cofradías por su Centenario. En el descanso del partido también bajó al parqué para homenajear y entregar una camiseta a Damián Quintero, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios