Manuel Azuaga, tras la fusión de Unicaja con Liberbank Azuaga: "Unicaja seguirá apostando por el baloncesto en Málaga"

  • El presidente ejecutivo de Unicaja Banco dejó claro su compromiso con el club malagueño tras la fusión con Liberbank

Azuaga y Menéndez, en la presentación de la fusión de Unicaja Banco y Liberbank.

Azuaga y Menéndez, en la presentación de la fusión de Unicaja Banco y Liberbank. / @UnicajaBanco

Tras la resaca del derbi ante el Coosur Real Betis, con desenlace trágico para los cajistas, esta mañana había otro episodio importante en el futuro del club, aunque no a nivel deportivo. Hoy tenía lugar el acto de presentación del Proyecto de Fusión de Unicaja Banco y Liberbank. El acuerdo se cerró el pasado martes con la absorción de la entidad que ampara al club malagueño con este segundo banco.

La fusión deja interrogantes en Málaga, si los caminos entrelazados entre el club malagueño y el banco continuarán de la mano tras esta fusión. Sobre esto tuvo palabras el Presidente Ejecutivo de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, que será también Presidente Ejecutivo de la nueva entidad resultante de la fusión que mantendrá la denominación Unicaja Banca y su sede social en Málaga. 

"Uno de los valores compartidos de las dos entidades es la cercanía, la vinculación con el tejido económico y social, y el mantenimiento de sus raíces con los territorios de orígen, en este contexto se inscribe una colaboración con tanta tradición como la del baloncesto en Málaga", reflexionaba al respecto Azuaga, que recordaba la larga conexión entre el banco y el club y su confianza en que siga siendo así: "Con una colaboración que ya supera los 43 años ininterrumpidos consolidando las entidades originarias, por la tanto, seguiremos apostando por ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios