Mario Saint-Supéry, antes del España-Bosnia decisivo del Eurobasket
El malagueño dio la cara antes del segundo partido de la selección: "Muy juntos, muy unidos y creando la familia que somos e intentando tener un buen estado de ánimo
Pantzar brilla
Mario Saint-Supéry tomó la palabra en la antesala del decisivo España-Bosnia en Limassol (20:30 horas), un duelo que ya tiene aroma de final para los de Scariolo tras el duro varapalo del estreno ante Georgia, donde la imagen del equipo resultó más que pobre. La urgencia de un paso adelante colectivo es evidente, y en esa búsqueda de respuestas emerge la figura del joven malagueño, el benjamín de este grupo junto a De Larrea. Ambos están llamados a ser generadores en un contexto tan complejo como de superivencia, en un Eurobasket que supone su primer gran campeonato con la absoluta para ambos. Saint-Supéry, precisamente, fue quien dio la cara en la previa del encuentro, adquiriendo cada vez más comodidad en la atención a los medios. En la pista, dentro de un escenario gris, no desentonó tanto ante Georgia: firmó 4 puntos y 2 asistencias en 13 minutos. "Saldremos a muerte", decía el malagueño.
"Todos los partidos son importantes, cualquiera puede competir contra nosotros y puede ganarnos. Nosotros también podemos ganarles a cualquiera. Pero tenemos que salir a muerte siempre; si no, pueden pillarnos despistarnos y darnos", dijo el baloncestista durante su comparecencia ante los medios al término de un entrenamiento. "Fue una derrota dura pero hemos aprendido del partido, hemos mirado las cosas que tenemos que mejorar y a partir de ahí vamos a ir para arriba y vamos a seguir peleando", afirmó Saint-Supéry, el jugador más joven en debutar con la selección en un Europeo desde Ricky Rubio en 2009, mientras añadió que "se juntaron un cúmulo de cosas" que les llevó a no salir lo suficientemente duros y que, por ello, no les dejó sacar el partido. De cara al duelo de este sábado, el base se mostró positivo: "Hemos estado todos muy juntos, muy unidos y creando la familia que somos e intentando tener un buen estado de ánimo para competir mañana y hacerlo bien".
Temas relacionados
No hay comentarios