Ex Unicaja Baloncesto

10 meses de cárcel para el ex jugador del Unicaja Milan Gurovic

  • Es la condena después de haber reconocido que golpeó a su mujer y a su hija, aunque llegó a un acuerdo con la Fiscalía para cumplir bajo arresto domiciliario

Milan Gurovic se tapa con una capucha.

Milan Gurovic se tapa con una capucha. / novosti

10 meses de prisión para Milan Gurovic por violencia doméstica a su mujer y su hija, como él mismo reconoció. Es la condena a la que ha sido sometido el ex jugador del Unicaja, según informaciones de medios balcánicos como Novosti o Blic, que llegó a un acuerdo con la Fiscalía para cumplir el castigo bajo arresto domiciliario en su casa de Novi Sad. El serbio pasó dos días bajo custodia y luego alcanzó este pacto. 

"No quiero justificarme, pero mi esposa me atacó. Regresé de Novi Sad, estaba con mi madre. La mujer inmediatamente comenzó a ponerse histérica, escupiéndome, me apartó", decía los otros días el protagonista, que daba más explicaciones de los hechos: "Mi esposa quiere cometer un error porque llevo dos o tres años queriendo divorciarme y no lo hará". No podrá comunicarse ni con su mujer ni con su hija en los próximos seis meses y además no podrá acercarse a ellas a menos de 300 metros. 

Gurovic estuvo dos temporadas en el equipo malagueño, en la 2001/02 y en la 2002/03. En la primera de ellas fue subcampeón de la ACB y uno de los hombres destacados de esa plantilla. El alero jugó 111 partidos con el Unicaja (tres de Copa del Rey, 27 de Euroliga y 81 de ACB). Sus medias en esos choques fueron de 12.5 puntos, 3.5 rebotes y 0.8 asistencias para 11.3 de valoración. Tendría también etapas en España en el Barcelona y en el Joventut. En su palmarés también cuenta con un oro en el Europeo y otro en el Mundial con la selección de Yugoslavia. Se retiró en 2009 en el Galatasaray. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios