Misko Raznatovic, Ibon Navarro y el Bayern: "No tiene ninguna relación con la realidad"
"Es algo contra lo que realmente es muy difícil luchar", dice el representante serbio sobre las redes sociales y la información que se difunde
Lo que dijo Ibon
Misko Raznatovic es el agente con más peso en el baloncesto europeo, lo tiene también en el Unicaja, en el que representa al entrenador, Ibon Navarro, y a varios jugadores: Kendrick Perry, Nihad Djedovic, Olek Balcerowski, James Webb, Augustine Rubit más el cedido Xavier Castañeda. Raznatovic habló en el programa “Super Indirektno kod Popa i Milana”, un talk-show serbio y ponía el ejemplo de las recientes informaciones que salieron acerca del interés del Bayern Múnich por Ibon Navarro. El propio técnico decía que "la lealtad es innegociable" y que, en el caso de que sucediera, el club hubiera sido el primero en saber que podía ocurrir algo así, sin ser el caso.
Raznatovic, que representa a Navarro desde tiempo atrás, explicaba en el contexto de la libertad en las redes que "es una especie de reflejo del mundo actual, es decir, la posibilidad de que las personas expresen su opinión a través de las redes públicas y critiquen. Que todas esas frustraciones que una persona tiene, y que antes compartía en un café, con una cerveza, con sus tres mejores amigos, ahora de repente se comparten con todos", señalaba.
"Lo peor es que, ya sabe, hay algunas personas que hablan de ciertos traspasos y entonces nuestros portales, nuestros periódicos, lo transmiten, aunque yo, por ejemplo, sé con certeza que eso no es cierto, que no tiene ninguna relación con la realidad", ahondaba el representante, que utilizaba el caso de Ibon y ese supuesto interés del Bayern: "Por ejemplo, hace unos días apareció la información de que mi cliente Ibon Navarro está en negociaciones finales con el Bayern, con la duración del contrato, la cantidad y todo eso.... Ni por un segundo ocurrió algo así, nada que ver con la realidad. Eso se publicó, lo vi en medios italianos, estaba en todos nuestros medios y así constantemente, gira y vuelve el círculo. Es algo contra lo que realmente es muy difícil luchar".
"Si esto fuera cierto y yo lo supiera, mi club se habría enterado por mí, no por las redes sociales. Y esto me ha costado algún problema en mi pasado, pero hay cosas como la lealtad que son innegociables. Si yo supiera esto y es verdad, mi club lo sabe antes de que salga en cualquier sitio. Ya he contestado", fue la respuesta de Ibon Navarro cuando se le cuestionó en la sala de prensa del Carpena por este particular.
Temas relacionados
No hay comentarios