Noche discreta de Chris Duarte y su equipo, al límite
8 puntos del nuevo fichaje del Unicaja en la derrota de Vaqueros ante Cangrejeros (91-70) y 3-3 en las finales de conferencia de Puerto Rico
Más pistas del museo
No tuvo su noche Chris Duarte y tampoco Vaqueros de Bayamón, el todavía equipo del nuevo jugador del Unicaja. 91-70 cayó Vaqueros ante Cangrejeros para poner el 3-3 en las finales de conferencia. Habrá séptimo partido, en la noche del miércoles al jueves (2:15 hora española), el meterse en las finales de Puerto Rico o ganar descanso antes del AmeriCup, un escenario que agradecería el Unicaja ante el desgaste del jugador en la liga caribeña. El séptimo se jugará en Bayamón, parte con esa ventaja el equipo de Duarte.
Duarte hizo solo 8 puntos con malos porcentajes. 2/8 de dos y falló el único triple que intentó, con 4/5 en tiros libres. Cogió 3 rebotes y 3 asistencias. Todo en 27 minutos, hasta escaso por su tendencia en la serie. Venía de jugar 37 en el quinto partido, pero ya quedó muy decantado el 3-3 y se le restó tiempo en pista. 17 puntos de Danilo Gallinari y 12 de JaVale McGee, ese trío selecto de Vaqueros, que parte en principio como favorito en ese desempate. No ha perdido en casa en las series por el título. En Cangrejeros, un dominante Kenneth Faried, que se enfrentó al Unicaja con la Reggiana en BCL. 21 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración para Manimal.
Temas relacionados
No hay comentarios