1x1 y notas del Fuenlabrada - Unicaja: Una sinfonía coral
Un Unicaja de récord en una fiesta redonda, con ocho jugadores en dobles figuras de valoración
La crónica del partido

En una exhibición de baloncesto como la que se vio en el Fernando Martín intervienen muchos jugadores a un nivel muy alto. Así sucedió en un Unicaja de récord en una fiesta redonda, con ocho jugadores en dobles figuras de valoración.
Dylan Osetkowski (*)
No fue un partido especialmente brillante el del americano, máximo anotador y más valorado. Falló sus primeros tiros. Después se fue hasta los nueve puntos y dejó algunas canastas de mérito, como un dos más uno.
Melvin Ejim (*)
El esfuerzo defensivo característico, alternó algún minuto como tres por la baja de Djedovic. Dio el músculo y la tensión necesaria en los nueve minutos que estuvo en pista.
Tyler Kalinoski (**)
Hizo dos faltas rápidas y eso le sacó del partido tras salir titular. Después regresó en la segunda mitad y dos triples suyos aplacaron el últimointento de volver de los rivales.
Augusto Lima (**)
Sensacional su papel. Oscuro, sin un brillo especial numérico, pero importantísimo. Acabó, no obstante, con ocho puntos, seis rebotes y tres asistencias para 15 de valoración. Pero su importancia en los dos lados de la pista es mayor aún.
Jonathan Barreiro (**)
Muy bien el gallego, ha dado un paso adelante. La ausencia de Djedovic le dio más minutos y los aprovechó. 11 puntos y cuatro rebotes y bastante impacto cuando se rompió el partido.
Darío Brizuela (***)
Muy bien el vasco, con 17 puntos y sólo un fallo en el tiro, más seis asistencias, leyendo bien situaciones y creando juego. Le sobró algún gesto tras canastas con 25 arriba. El público de Fuenlabrada le pitó cuando fue cambiado.
Alberto Díaz (**)
Su papel habitual, esta vez fue suplente y metió una vuelta de tuerca más en la defensa. Seis puntos y cuatro asistencias.
Tyson Carter (***)
Un jugador de nivel superior, está consolidándose en actuaciones sobresalientes. 21 puntos y 25 de valoración. Ganas de verle en Barcelona, con la mayor exigencia.
Saint-Supéry (*)
Salió el minuto y medio final. Dio una asistencia y metió la canasta que daba el récord anotador en la historia del club. Las primeras armas de un jugador especial.
Will Thomas (**)
Línea positiva de las últimas semanas. Un salto que agradece el equipo. Nueve puntos y seis rebotes y mucho poso.
David Kravish (***)
Espectacular partido del de Illinois. Desde el primer minuto trituró la defensa fuenlabreña con continuaciones y su tiro de media distancia. Después añadió dos triples. Acabó con 25 puntos y 28 de valoración y ovaciado por el público rival.
Kendrick Perry (**)
Se quedó sin anotar, pero fue clave al inicio del partido y acabó con ocho asistencias.
También te puede interesar