Unicaja

1x1 y notas del MoraBanc Andorra-Unicaja

  • El Unicaja se descompone en la segunda mitad en Andorra, sin referentes sólidos a los que agarrarse 

  • Momentos concretos destacados de algún jugador, pero sin continuidad

Rubén Guerrero machaca.

Rubén Guerrero machaca. / ACB Photo

El Unicaja completó un partido malo, sin referentes continuos a los que asirse. El equipo está en descenso de rendimiento, ha encadenado tres derrotas consecutivas y ha perdido muy merecidamente en Manresa y Andorra. Así hay poco que rascar.

Jaime Fernández (-)

Ha mermado su excepcional rendimiento del primer mes, pero también ha variado su rol de su equipo. Con la vuelta de Brizuela hubo que reordenar. Y el madrileño ha dejado de tener el peso que tenía.

Jonathan Barreiro (*)

Partido serio del jugador gallego. Más puntos (11), intentó dar opciones a un ataque errático. Defensivamente cumple habitualmente. Las faltas le sacaron antes de tiempo de la rotación.

Darío Brizuela (-)

No está bien y el equipo lo nota. Apenas un par de acciones seguidas en el segundo cuarto para recortar y alguna canasta posterior. 3/11 en tiros de campo, debe dar más. Y él es el primero que lo sabe porque exhibe su frustración en la pista.

Alberto Díaz (*)

Subió el nivel defensivo en el segundo cuarto, metió un par de triples, ayudó en el rebote... Pero no llega a todas partes, lógicamente.

Francis Alonso (*)

Hace un esfuerzo para ganar minutos desde atrás. Bien en el segundo cuarto, tuvo dos buenos tiros en el tercer cuarto, cuando empezó el despegue andorrano, que no entraron.

Tim Abromaitis (*)

Metió los primeros balones que le llegaron. Poca ayuda en el rebote, debe aportar más ahí. Fue el jugador con peor balance (-14) en pista.

Norris Cole (*)

Chispazos de su calidad, momentos alocados como una penetración contra tres cuando el equipo hacía su último intento por rebajar la distancia. Es su manera de jugar y así se le fichó. Y hay que manejarlo.

Yannick Nzosa (s. c.)

Sólo salió en el último cuarto sin haber jugado previamente en la pista donde el año pasado deslumbró en su debut profesional. Lejos de ese estado de frescura.

Rubén Guerrero (*)

Buenos minutos del marbellí, sin agresividad para atacar el aro pero contribuyendo a que la bola circulara mejor y atrás dando el nivel.

Micheal Eric  (*)

Ocho puntos, seis rebotes y tres tapones. Con sus carencias, la sensación es que no está lo bien alimentado de balones que debería.

Axel Bouteille  (-)

Mal partido del francés. Apenas cuatro puntos en 26 minutos en pista. Se le necesita mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios