1x1 y notas del Unicaja-Baskonia
El Unicaja no pudo ser equilibrado ante el Baskonia y los jugadores interiores fueron colapsados por el cuadro vitoriano
Sensacional partido de Kendrick Perry
La crónica del partido
La seña de identidad del Unicaja, la fuerza del grupo y el equilibrio dentro-fuera, no pudo mostrarla ante el Baskonia. Se quedó a centímetros de la victoria, pero en la prórroga no resistió los golpes del cuadro vitoriano.
Dylan Osetkowski (*)
Defensivamente hizo un partido bastante potable, también con seis rebotes, pero en ataque estuve negado, sin tino y alguna mala lectura que no suele hacer. Cosas del nivel que había enfrente.
Melvin Ejim (**)
El canadiense ofreció lo que mejor sabe hacer, la pelea y la agresividad, pero también dio puntos, más que ningún otro interior del equipo (10).
Tyler Kalinoski (*)
Metió dos triples en el primer tiempo para distanciar al equipo al descanso y el que propició la prórroga. Peñarroya le concedió importancia, estuvo muy bien defendido en la salida de los indirectos.
Jonathan Barreiro (*)
Un par de rotaciones de buen nivel, apoyando en el rebote y tocando muchos balones. En ataque, sin lucidez, cuando puso el balón en el suelo tuvo problemas.
Darío Brizuela (-)
Volvía de una lesión y tuvo pocos entrenamientos. El Baskonia le castigó defensivamente, atacándole con frecuencia, en su remontada. Apenas un triple.
Alberto Díaz (*)
Apretado por las faltas, dio puntos en la primera mitad, pero le costó más construir juego. Atrás dio el nivel, como siempre, pero en el comienzo de partido no marcó la línea y estuvo en el parcial del Baskonia.
Tyson Carter (*)
Le cuesta ante los equipos grandes, no tiene la facilidad para desbordar y crear. Cinco puntos y una asistencia en 22 minutos. Es su asignatura pendiente. Atrás da unos mínimos y se pone.
Nihad Djedovic (*)
El bosnio hizo un buen trabajo defensivamente y tuvo algún momento lúcido en ataque. Había estado con fiebre durante la semana. Siete puntos y cuatro rebotes.
Will Thomas (-)
No estuvo bien el de Baltimore. En estos encuentos no suele fallar y es por lo que es el jugador mejor pagado. 11 minutos sin tirar a canasta y -16 con él en pista.
David Kravish (-)
El anotador interior más fiable fue engullido por la defensa baskonistas. Tiró cuatro veces y se quedó sin anotar por primera vez en la temporada. Ha sufrido puntualmente en algunos partidos contra pívots fuertes y se repitió ante los vascos.
Kendrick Perry (***)
Una lástima que una actuación tan extraordinaria no valiera la victoria del equipo. Lo enganchó en el primer cuarto metiendo 14 puntos consecutivos. Y después fue un dolor de muelas para los rivales. Es cierto que el Baskonia prefirió aislarlo y que él decidiera siempre. Acabó con 29 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para 37 de valoración.
Yankuba Sima (*)
Buen trabajo del catalán defensivamente, por ejemplo en la jugada que forzó la prórroga. Sigue la rémora de los tiros libres, no obstante. Cinco puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
No hay comentarios