Otra gran fiesta de baloncesto en el Carpena. Hermanamiento entre aficiones vecinas y gran resultado final para el equipo malagueño, con su máxima distancia. Segundo tiempo sensacional defensivamente y encuentro muy completo.
Dylan Osetkowski (***)
Excelente el jugador americano. Si merece protagonismo y es importante multiplicará al equipo porque tiene características muy buscadas. Acabaría con un doble doble (15 puntos y 10 rebotes) más cinco recuperaciones. Va hacia arriba.
Melvin Ejim (*)
Buena rotación en el segundo cuarto, con su proverbial intensidad y un par de canastas bajo el aro jugando entre pívots. Después no regresó.
Tyler Kalinoski (*)
No está fino en el tiro (1/4 en triples) y eso le penaliza, pero mantiene su cuota de minutos porque da unos buenos mínimos en defensa y ayuda a otra facetas. Debe ajustar la mirilla, no obstante.
Augusto Lima (**)
Solidez muy alta defensiva. Felicio metió canastas, pero su compatriota cerró bien el aro, ayudando a dejar otra vez al rival en menos de 70 puntos. Acabaría con cuatro puntos y siete rebotes, pero su impacto en el partido es mayor de lo que dicen los números simples.
Darío Brizuela (**)
El vasco va mejorando su nivel defensivo y ese es un detalle interesante que le debe llevar a otro nivel como jugador. En ataque tuvo algún arrebato, pero percutió correctamente y acabó con 11 puntos.
Alberto Díaz (**)
Otro día en la oficina. Como siempre, marcó el nivel de intensidad defensiva desde que sale. Su arranque de último cuarto propiciando tres errores de Renfroe y metiendo un triple fue la manera de decirle al rival que era imposible ganar. Lució más en la anotación (12 puntos).
Tyson Carter (**)
Sus destellos de calidad, pero es algo más que una anotador. Metió siete puntos, dio tres asistencias, capturó tres rebotes y taponó dos tiros. Recuperado de la enfermedad, listo para crecer.
Nihad Djedovic (***)
Gran impacto en el partido del bosnio, sensacional en un primer cuarto que puso las bases de la victoria. Metió 15 puntos en un momento en el que entró en combustión y puso la balanza del lado. Un jugador que ayuda a construir equipo y que no necesita protagonismo constante. Acabaría con 20.
Will Thomas (*)
Aparición corta del de Baltimore, una pequeña participación en el tercer cuarto. Ahora mismo es el quinto pívot de la rotación de Ibon Navarro.
David Kravish (**)
Partido solvente del pívot americano, al que le falta un punto de dureza para ser un jugador de calibre superior. Pero aporta bastante. Seis puntos, ocho rebotes y dos asistencias.
Kendrick Perry (**)
Metió sus 12 puntos en el cuarto final, cuando jugó más para él. Antes cumplió el guión. Seis asistencias y buena actitud, algo fallón en el triple. Pero está en el buen camino.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios