Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Herbalife Gran Canaria

  • Con 11 jugadores activos en la rotación, Katsikaris hace el equipo más largo y los jugadores responden 

  • Bouteille consolida lo que apuntaba en los últimos partidos

Bouteille tira y mete con una falta de Beirán.

Bouteille tira y mete con una falta de Beirán. / Álvaro Cabrera

El Unicaja completó un notable encuentro ante el Herbalife Gran Canaria, con una rotación más larga Katsikaris pudo hacer más cosas distintas y el equipo se mantuvo sólido durante 40 minutos, algo valorable de donde se viene.

Deon Thompson (-)

Otro partido grisáceo del americano, que no acaba de coger el hilo. Acabará su etapa en el Unicaja sin haber exhibido su mejor baloncesto con continuidad.

Jaime Fernández  (**)

Otra vez en número de minutos muy alto, no le pesó y ofreció su mejor baloncesto en el último cuarto, con muchos minutos como base y ejecutando y repartiendo. Acabaría con 16 puntos (nueve en los 10 minutos finales) y tres asistencias. Alegra verle con continuidad a este nivel.

Alberto Díaz (*)

Hizo un gran esfuerzo por jugar porque su rodilla no está bien. Ayudó en la labor de desgaste a Slaughter. Numéricamente no brilló, pero fue esencial.

Francis Alonso (*)

Perdió dos balones en su primera rotación y salió rápido. Pero regresó en el último cuarto y metió canastas importantes. Es el camino, producir más en menos minutos.

Malcolm Thomas (***)

Excelentes minutos del americano, en su segundo partido ya exhibió un tono físico bastante mejor. Sumó 12 puntos y 10 rebotes, un doble doble meritorio ante una buena batería de pívots. Da otra consistencia física y atlética.

Adam Waczynski (-)

El polaco hizo un partido pobre para la línea regular en la que se había instalado en el último mes y medio, como contra el Mónaco. Volvió a no anotar en sus 12 minutos.

Abromaitis (*)

Estuvo desaparecido, pero en el último cuarto apareció con varias acciones de mérito, en ataque y defensa. Sumó para la victoria.

Rubén Guerrero (*)

Buena rotación en el segundo cuarto, antes del descanso. Con más minutaje ahí por las falta de Nzosa y Thomas, cumplió con varias acciones defensivas de mérito y un mate a pase de Mekel.

Yannick Nzosa (*)

Las faltas le mermaron su tiempo en pista. Siempre deja algún detalle ilusionantes. Defensivamente, a alto nivel.

Axel Bouteille (***)

Soberbio partido de Bouteille, en la línea de las últimas semanas. Venía avisando y sumó 25 puntos, con canastas de todos los colores. Además, ayudando en el rebote y repartiendo juego, dos segmentos de crecimiento.

Gal Mekel (*)

Alegró mucho verle de vuelta tras sus problemas. 13 minutos, con cinco puntos y tres asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios