Unicaja

1x1 y notas del Unicaja - MoraBanc Andorra: Uno, otro o el de la moto

  • Cinco hombres con 11 puntos o más, mucha exigencia del rival y nueva victoria del equipo malagueño con 14 tantos de Alberto liderando la ofensiva y mucho trabajo oscuro

  • Las fotos del partido

  • Cemento armado

Will Thomas protesta una jugada.

Will Thomas protesta una jugada. / Carlos Guerrero

El Unicaja sacó adelante un partido que el Andorra le puso muy complicado desde el arranque. Fue mejorando en defensa el equipo conforme pasó el partido y también encontrando soluciones a un partido bien planteado enfrente. 

Dylan Osetkowski (**)

Sostuvo al equipo en un primer cuarto delicado con ocho puntos, después tuvo menos protagonismo. Acabó con 11 tantos y cuatro rebotes. 

Melvin Ejim (*)

Menos de cinco minutos en pista para el canadiense, que tuvo algún amago de pique con Tyson Pérez. Tres rebotes. 

Tyler Kalinoski (**)

Poco lustre en la anotación y en los números, pero gran trabajo del de Ohio atrás, tocando balones, dando rebotes al equipo. Vale mucho. El mejor +/-.

Augusto Lima (**)

Con las faltas de Kravish y las manos jabonosas de Sima tuvo protagonismo el brasileño, que tuvo varias acciones defensivas valiosas. Aún parece algo lento en algún movimiento lateral, pero lo corrige con sapiencia.

Kameron Taylor (**)

Una mina el de Maryland, un jugador que es una navaja suiza. Le tocó lidiar también con Montero. 11 puntos, seis rebotes, dos asistencias. Un buen retrato de lo que aporta.

Alberto Díaz (***)

Otro partido extraordinario del capitán, ofreciendo lo que el equipo necesitaba. El MoraBanc le concedió triples, pues cuatro que coló desde distintas posiciones. Su mejor baloncesto, aunque sufriera, como cualquier humano, con Montero.  

Tyson Carter (**)

Buenos minutos como base cuando Perry salió tocado y a Alberto había que darle respiro. Se siente cómodo dirigiendo sin perder su instinto killer. Buena canasta en minuto final. 13 puntos, mucho talento. 

Nihad Djedovic (**)

Junto a Will Thomas, el jugador con más oficio del equipo. Sabe jugar el otro baloncesto muy bien, hace falta en un equipo. 13 puntos y tres asistencias para 16 de valoración. 

 

Will Thomas (**)

Qué triple para sentenciar el partido. Soluciona problemas. Cuatro puntos y siete rebotes. “Will, Will, Will”.

David Kravish (*)

Las faltas le cortaron el ritmo, iba en progresión de partido notable. Ocho puntos y cuatro rebotes.

Kendrick Perry (*)

Lleva varios partidos algo raruno, con su lado menos brillante. Siete puntos y cuatro asistencias.

Yankuba Sima (*)

Alterna buenas defensas y mates con errores de bulto. Debe medir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios