Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Morabanc Andorra

  • Un Unicaja lejos del nivel mostrado semanas atrás saca adelante un partido ante el MoraBanc Andorra que se le complicó bastante en el tramo final

Alberto Díaz lanza a canasta.

Alberto Díaz lanza a canasta. / efe/acb photo

Un partido sin grandes actuaciones individuales, más allá de los puntos de Brizuela. Ibon Navarro descartó a Yannick Nzosa con la vuelta de Jaime y dejó sin jugar ningún minuto a Carlos Suárez, que seguramente será más importante este martes ante el Manresa.

Cameron Oliver (-)

Otro partido que ni fu ni fa. Puso un par de tapones espectaculares, cogió algunos rebotes... Pero se espera más de él en ataque. Es verdad que si sale y está cuatro seguidos sin tocar el balón se desespera. Y no sólo es responsabilidad suya.

Jaime Fernández (*)

Volvió a jugar tras 10 semanas. Una larga baja y siempre es de celebrar un regreso de un jugador de su talento. Lógicamente, le falta rodaje. La mejor noticia, que no pareció resentirse. Perdió tres balones, iba por delante la mente que el cuerpo.

Jonathan Barreiro (*)

Bien apoyando en el rebote, dominado por el Unicaja durante tres cuartos. Defensivamente dio dureza. No desentonó.

Darío Brizuela (*)

Su talento desbordante gusta, pero también enerva cuando no elige bien. Decir que jugó mal con 20 puntos y cuatro asistencias puede parecer osado. Pero debe elegir mejor. Van pasando los años y entrenadores y le cuesta identificar cuándo sí y cuándo no.

Alberto Díaz (**)

Tanto en la construcción de juego como en el tiro no anduvo especialmente acertado, pero siempre está. Y cuando eso sucede, puede ganar un partido sacando una falta en ataque, como sucedió.

Francis Alonso (**)

El jugador con más minutos en pista, casi todo el segundo tiempo. No es casualidad. Parece que ha conectado con lo que le pide Ibon Navarro. Metió 11 puntos y repartió cuatro asistencias. En el triple final de Jelinek se quedó atrapado en un bloqueo. Partido completo.

Tim Abromaitis (**)

Como siempre esta temporada, un seguro. 14 puntos, siete rebotes y 18 de valoración. Lo hace bien casi todo, le da al equipo casi siempre lo que necesita en cada momento.

Matt Mooney (*)

Su aplomo e intensidad atrás son su seña de identidad positiva. A la hora de crear le cuesta más sacar el pase definitivo. En cualquier caso, suele dar el aprobado.

Dejan Kravic (**)

Sin números deslumbrantes, más que correcto partido del serbio, que cogió ocho rebotes, repartió juego desde el poste alto y colocó un par de tapones.

Rubén Guerrero (*)

Presencia defensiva, pero en los últimos partidos le cuesta más ver el aro, dar esos seis u ocho puntos de anotación interior que ayudan.

Axel Bouteille (*)

El francés estuvo mejor en lo que habitualmente flaquea que en lo que normalmente brilla. Seis puntos y cinco rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios