Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Patrioti Levice

  • De nuevo, protagonismo repartido entre los jugadores del Unicaja, con Djedovic como máximo anotador (15 puntos y 19 de valoración) 

  • Minutos repartidos para los 12 jugadores

  • Crónica del partido

Darío Brizuela bota el balón.

Darío Brizuela bota el balón. / Pepe Gómez

El Unicaja cumplió el primer propósito de la temporada solventando con profesionalidad su presencia la fase previa de la Basketball Champions League. No fue un partido tan redondo como el del viernes ante el Heroes den Bosch, pero le dio para ganar sobradamente.

Dylan Osetkowski (**)

El americano fue titular esta vez y tuvo una gran puesta en escena, empezando a decantar el duelo creano problemas al rival. Acabaría con 13 puntos y tres rebotes. Debe ser más contundente bajo el aro y cerrando el rebote.

Melvin Ejim (*)

No se le medirá por sus puntos o por sus estadísticas. No necesita balón para hacerlo bien. Si entiende su rol será un jugador muy importante.

Tyler Kalinoski (*)

Minutos para ser sólido, encontró varios tiros exteriores claros. Ratifica la sensación de que será muy importante.

Augusto Lima (*)

Mejores sensaciones físicas, colocó un par de tapones a mucha altura y tras recuperar tras haber salido. En esa faceta debe ser el ancla del equipo, su defensa será crucial para aguantar el engranaje.

Jonathan Barreiro (*)

Ibon sigue dándole confianza para que tenga recorrido como alero del equipo. Cargó bien el rebote de ataque y ayudó a proteger el propio (nueve en total, todos en la primera mitad). Su anotación dependerá de los tiros abiertos.

Darío Brizuela (*)

Canalizar su crecimiento después de lo que hizo en el Eurobásket deberá ser tarea de Ibon Navarro. De momento, bajo minutaje (13 minutos) en una posición en la que jugar está caro. Metió siete puntos, con algún momento alocado.

Alberto Díaz (**)

Elevó el nivel defensivo para que al Levice le costara mucho anotar. El mejor +/- del partido fue suyo, con +21. Dos robos, cuatro asistencias, mucha actividad... El Alberto de siempre.

Tyson Carter (**)

Su lenguaje corporal no le ayuda, es algo retraído. Va dando pasos, la calidad está ahí. Intenta ponerse en defensa, aunque está claro que será escolta. Metió tres triples y también repartió cuatro asistencias y cuatro rebotes.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio, en su línea de sobriedad.No hace mucho ruido pero hace cosas distintas y produce. Parece que el puesto de tres será el de partida. Acabó como máxima anotador (15 puntos) y el jugador más valorado de su equipo (19).

Will Thomas (*)

Continúa con su pretemporada particular. El americano va a su ritmo. Entró el último pívot de la rotación. Seis puntos y cuatro rebotes, se le espera en la verdad.

David Kravish (*)

Buena actividad en el rebote (seis), no siempre debe sacar la bola si hay condiciones favorables. Metió 10 puntos. No es el quinto pívot,ni mucho menos.

Kendrick Perry (*)

11 puntos y cinco asistencias para el base de Florida. No tuvo el nivel de lucidez del viernes y debe mejorar la continuidad defensiva. Tuvo una ráfaga de ocho puntos al acabar el tercer cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios