Notas y puntuaciones del Casademont Zaragoza-Unicaja 1x1: Waczynski y Gerun se suben al barco

  • Gran partido del polaco y del ucraniano, dos de los que estaban por debajo del listón hasta ahora

  • Regreso con nota de Jaime Fernández

Gerun y Alberto Díaz defiende a Rupnik. Gerun y Alberto Díaz defiende a Rupnik.

Gerun y Alberto Díaz defiende a Rupnik. / acb photo

Tarde redonda para el Unicaja en Zaragoza. Venció, convenció y sumó a más soldados para la baraja de Luis Casimiro. Waczynski y Gerun, dos de los que estaban por debajo en el listón, brillaron a gran nivel. Regreso de Jaime Fernández ocho meses más tarde. 

Deon Thompson

Está siendo una de las armas del equipo y visto con perspectiva es significativo. Dio puntos (11) y se fajó bajo el aro. Sigue en esa línea al alza.

Jaime Fernández

Una alegría verle de vuelta. Nueve minutos y algunos de verdad. Nada más salir provocó una falta en ataque y dio una bonita asistencia. Se le vio con chispa. Incluso metió un tiro libre. Debe ser pilar, pero con paciencia. Da otra marcha.

Darío Brizuela

Maquilló al final, pero no tuvo el día de cara al aro. El equipo supo romper el partido sin su máximo anotador en ACB. Se le necesitará más otros días.

Alberto Díaz

Números discretos, partido sobresaliente. +28 en pista, poco más que decir. La vuelta de Jaime y la ventaja redujeron su minutaje. Hasta que vuelva Mekel es esencial y no se está escondiendo.

Francis Alonso

Dio oxígeno en el primer cuarto y salió en el tercero para romper el partido. Terminó con 16 puntos y mucho impacto. No es nada nuevo, pero tiene una muñeca de seda. Cada día siendo más importante.

Waczynski

El paso adelante que se le pedía. 19 puntos (máximo anotador) y 25 de valoración (su tope como cajista). Además, cinco rebotes. Un partido muy completo, que debe ser la línea a seguir.

Abromaitis

Siempre está. 12 puntos y minutos de mucho trabajo en ambos lados. Esa facilidad para abrir el campo da mucho.

Rubén Guerrero

Seis puntos y ocho rebotes para +22 en pista con él. Sin estridencias, pero va creciendo. Sufrió con Jason Thompson.

Yannick Nzosa

Tarde para aprender. Se cargó rápidamente con tres faltas.

Carlos Suárez

Sigue en segundo plano, jugó tres minutos. Una situación extraña.

Gerun

Demostración de carácter y fe. No se la perdió Casimiro y salió con una versión notable. Seis puntos, ocho rebotes y dosis de lucha.

Bouteille

Cuando está enchufado es imparable, pero tiene que aprender a sumar o a no restar cuando no lo está. 10 puntos, pero básico en el triunfo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios