Unicaja

1x1 y notas del Casademont Zaragoza-Unicaja: El oficio y la exuberancia

  • Kendrick Perry (22 puntos y cinco robos) aguanta muchos minutos al equipo con Kravish (10 puntos y 12 rebotes) antes de la irrupción de Will Thomas demoledor en el último cuarto

  • La crónica del partido

Perry, Brizuela, Miranda e Ibon.

Perry, Brizuela, Miranda e Ibon. / La Otra foto

Empezó Perry mandando en el partido, pero se fueron reclutando jugadores en otros aspectos del juego para sacar un partido pestoso en Zaragoza.

Dylan Osetkowski (**)

Determinante el americano. Sólo metió un tiro de campo, pero desde el tiro libre forzó, aunque falló uno que pudo ser costoso. Lo solventó con una maravillosa defensa a Simanic, la acción defensiva que decidió el partido.

Melvin Ejim (-)

Partido con el cable cruzado del canadiense. Se le vio acelerado, más balones perdidos de la cuenta... Cogió sus rebotes y aportó atrás, pero mejorable duelo.

Tyler Kalinoski (*)

Los tiradores. No había anotado hasta bien entrado el último cuarto, cuando enlazó dos canastas claves (de 60-62 a 60-67). Faltas que le sacaron del partido, pero supo volver al mismo. Un seguro.

Jonathan Barreiro (**)

Inteligente partido del gallego. Números discretos, pero importante labor de zapa y creando desequilibrios.

Darío Brizuela (*)

Pasó algo desapercibido tras su extraordinario nivel de las últimas semanas. Dos puntos y cuatro asistencias. La diferencia es que no es perjudicial para el equipo cuando no está súper. Sabe leer mejor.

Tyson Carter (*)

Menos cómodo tras la exhibición de Lugo. Siete puntos metió y estuvo en valoración negativa. Perdió balones e hizo un 2/7 en tiros de campo. Metió los dos tiros libres que sentenciaron.

Nihad Djedovic (*)

Algunas situaciones en forma de pérdidas o fallos bajo canasta raras en él. Siempre da unos mínimos, pero suele ser más fiable.

Will Thomas (***)

Sensacional el americano. De esos partidos en los que se recuerda por qué es el mejor pagado y el aplomo que da. 13 puntos, muchos desde el poste bajo, cuatro rebotes, dos asistencias y 20 de valoración.

David Kravish (**)

Una maquinita de sumar, raro es el partido en el que falla. Acabó con un doble doble (10 puntos y 12 rebotes) y una gran presencia en el rechace en ataque que fue clave.

Kendrick Perry (***)

Aguantó al equipo en muchos tramos del encuentro, un estado de confianza excecpional en los dos lados de la pista. 22 puntos y cinco robos.

Yankuba Sima (*)

Se repiten los partidos en los que juega poco. Manos blandas y poco contundente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios