El canterano del Unicaja Pierre Sené se marcha a Algeciras
Tras una temporada en Zamora en Leb Plata se incorpora al Damex Udea
Onuetu también estará en la categoría
El canterano del Unicaja Pierre Waly Sené, que llegó en edad cadete y ha estado cuatro temporadas en Los Guindos y una en Leb Plata, se une al proyecto de Damex Udea para esta temporada 2022/23. Alero de 2.02 metros y 19 años, jugó la pasada temporada en el CB Zamora Enamora, que juega en la LEB Plata. El senegalés nació el 12 de agosto de 2003. Mide 2.02 de altura y su puesto es de alero, y en su juego destaca su especialidad en el plano defensivo.
Sené llegó desde Senegal muy joven a la disciplina cajista y el club le hizo un contrato, pero el pasado verano optó por no renovar esa vinculación, por lo que se encontraba libre y fichó por Zamora. En Zamora jugó una media de 14 minutos, logrando tres puntos por cada uno de los 30 partidos disputados, tres rebotes y un tapón.
Esta temporada, a las órdenes de Javier Malla estarán Miki Ortega, Jere Vucica, Jon Ander Aramburu, Issa Thiam, Pablo Córdoba, Juanmi López, Alejandro Rodríguez, Javi Marín, Marvin Mapaga y Pierre Waly Sené.
También te puede interesar
Lo último