Baloncesto

Presencia malagueña en las semifinales en Huelva

  • El infantil masculino y el cadete femenino se cuelan entre los cuatro mejores del Campeonato de España de selecciones autonómicas

El infantil femenino, en una piña antes del partido. El infantil femenino, en una piña antes del partido.

El infantil femenino, en una piña antes del partido. / feb

Habrá presencia malagueña en las semifinales de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas. El infantil masculino y el cadete femenino se colaron entre los cuatro mejores, ambos ganaron sus cuatro partidos de la fase de grupos, y lucharán por meterse en el partido por el título. Ambos jugarán a las 19:30 de este lunes. Los primeros lo harán frente a la Comunidad de Madrid y las segundas, ante la Comunidad Valenciana.

El infantil masculino ganó de forma cómoda a Castilla y León (76-26). Buen partido de Hugo Vázquez, con 10 puntos y cuatro rebotes. El cadete femenino hizo lo propia ante Extremadura (81-29). Lucieron Elena Moreno (10 puntos y ocho rebotes) y Eva de Meyer, con otro doble doble (11+13) para 25 de valoración. 

Por la permanencia jugará el cadete masculino, que perdió sus dos partidos del domingo. Frente a la Comunidad de Madrid (39-70) y ante la Comunidad Valenciana (73-58). Ahora se medirán,a las 17:30 horas, a la Región de Murcia. También el infantil femenino, que consiguió su primer triunfo. Fue ante Aragón (74-52), con protagonismo para Ángela Gómez (10 puntos y cinco rebotes) y María García (7+4). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios