La resaca del Unicaja tras ganar la Intercontinental: llegada a Málaga, celebración...
El equipo saldrá de Singapur el lunes y aterrizará en Málaga el martes por la mañana; no habrá fiesta por la proximidad de la Supercopa
Kalinoski, el MVP más merecido
El Unicaja ya se prepara para lo que viene. Tras conquistar de nuevo la Intercontinental, ya se observa de reojo la Supercopa en Málaga, un segundo título en juego que marca la agenda de esta semana. El equipo permanecerá en Singapur hasta este lunes por la tarde, día que se aprovechará para hacer turismo y terminar de estrujar una nueva experiencia en el país asiático (quizá la última porque finaliza este año el acuerdo de Singapur para organizar la Intercontinental). Hará escala y su vuelta a Málaga está programada para el martes a las 11:00 horas. La diferencia horaria permite aligerar esa llegada y que no trastoque en exceso en la semana, aunque la plantilla tendrá que volver a habituarse a los nuevos horarios, cambios de sueño, el mismo proceso que al aterrizar en Singapur. Algo de descanso y a empezar a preparar esa semifinal tremenda del próximo sábado (18:00 horas) ante Valencia Basket. La Intercontinental ya es historia. Y la misión se ha completado con éxito.
No habrá fiestas por las calles de Málaga, aunque quizá sí se programe algún acto en los próximos días con las instituciones, Fundación y Banco. El año pasado se organizó ese encuentro tras la Supercopa en Murcia, donde también se aprovechó para festejar la Intercontinental. Sí que se desplegará la undécima bandera en el Unicaja-Bilbao Basket que abrirá la ACB el próximo 4 de octubre, siguiendo un protocolo ya rutinario en el Carpena y que no deja de ser extraordinario, poco a poco la tela conquistando el techo del Palacio. Opta el Unicaja de momento priorizar el descanso en una semana a contrarreloj, donde hay otro título en juego e igual o más estimulante aún. El calendario ya dejará algún hueco para ese festejo.
También te puede interesar