Unicaja Baloncesto

Salin mejora, pero sigue al margen

  • El finlandés aún no se une al grupo y apura para recuperarse de una distensión en el gemelo de la pierna izquierda

Salin lanza un triple ante el Fuenlabrada en el Carpena.

Salin lanza un triple ante el Fuenlabrada en el Carpena. / acb photo

Sasu Salin sigue siendo el único integrante de la enfermería del Unicaja. No la abandona el finlandés, que no obstante sí mejora de la distensión en el gemelo de la pierna izquierda que se produjo en el partido frente al Iberostar Tenerife, donde fue clave para asaltar la isla.

El escolta mejora de su lesión y las pruebas que se le realizaron este lunes invitan a pensar que será de la partida el viernes frente al Valencia Básket. La parte negativa es que no se unió aún al grupo en los entrenamientos. No obstante, desde el club afirma que el jugador progresa de sus dolencias. "Espero que sí. Tenemos unos días de margen para que vuelva a trabajar y esté recuperado para el partido", exponía Casimiro cuando era cuestionado por el estado del exterior.

Salin, hasta su ausencia, era el segundo jugador más utilizado por el entrenador, por detrás de Brian Roberts. Oxígena y abre el campo en ataque con sus triples y, sobre todo, da consistencia en defensa en el perímetro. Son duelos importantes para el escolta, que termina contrato a final de temporada con el Unicaja tras dos años en Málaga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios