Unicaja

Las sensaciones de Perry

Kendrick Perry, con Montenegro en un amistoso.

Kendrick Perry, con Montenegro en un amistoso. / fiba

Kendrick Perry subía a redes sociales una imagen de la sesión fotográfica previa al Eurobásket. Con la equipación blanca, donde el 55 resalta en el abdomen en rojo. Tiene ilusión el estadounidense con esta aventura, su primera con Montenegro. Ha caído de pie el nuevo jugador del Unicaja, que está siendo fundamental en estos primeros partidos. Además numéricamente está de notable. Y se ha ganado el billete al campeonato, donde se enfrentará a Alberto Díaz y Darío Brizuela. El base expresaba sus sensaciones después de estas primeras semanas de convivencia. 

"Creo que hasta ahora todo ha ido bien, conozco a muchos muchachos, he jugado con ellos o contra ellos en los últimos años", aseguraba a Sport, un medio montenegrino, el jugador: "Lo más importante para nosotros es entender cómo jugar juntos, mejorar la química del equipo y eventualmente ganar. Creo que es bastante relajado, pero al mismo tiempo estamos muy concentrados. En cada sesión de entrenamiento hay una concentración total y un trabajo real, pero fuera del campo estamos relajados y socializamos. Creo que esa combinación es muy buena". 

El cajista pone el foco, en declaraciones para la federación de Montenegro, en el trabajo atrás. "Todo el mundo dice que la defensa trae trofeos y victorias. Por eso tenemos que estar preparados para detener a nuestros rivales a toda costa. El ataque puede ser eficiente, pero a veces las cosas pueden no salir como estaba previsto, por lo que es crucial que juguemos en defensa", razonaba Perry, que ya vela armas para el Eurobásket: "Va a ser divertido. Hemos demostrado en partidos anteriores que podemos competir con cualquiera siempre que nos mantengamos firmes en nuestro juego". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios