Francis Alonso, tras el Ulm - Unicaja

"Fuimos sólidos en la segunda mitad"

  • Francis Alonso, máximo anotador del partido, contento por la recta final del choque que hizo su equipo

Francis Alonso, durante el partido contra el Ratiopharm Ulm. Francis Alonso, durante el partido contra el Ratiopharm Ulm.

Francis Alonso, durante el partido contra el Ratiopharm Ulm. / ratiopharmUlm

Francis Alonso fue el máximo anotador del partido del Unicaja en casa del Ratiopharm Ulm. Con 21 puntos, el malagueño fue clave en la victoria ya que supo mantener a los suyos en el marcador y tuvo buenos porcentajes. El escolta habló para las televisiones con derechos tras el choque y dio su particular versión del encuentro en la que fue crítico con el juego que desarrolló el equipo en la primera mitad.

"En el primer tiempo no fuimos sólidos y no fuimos capaces de mover el balón bien y encontrar tiros cómodos. En la segunda mitad sí fuimos capaces de defender mejor y de encontrar buenos tiros. Ellos son un gran equipo, hemos peleado y estoy feliz por cómo respondimos y por cómo ganamos", explicó el jugador que añadió: "Fuimos sólidos en la segunda mitad, capaces de encontrar tiros y meterlos. Al final del partido se decidió en pocas posesiones y fuimos capaces de ganarlo. Estamos felices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios