El test de Markovic

Stefan Markovic, durante un entrenamiento.
Stefan Markovic, durante un entrenamiento.
J. M. O. Málaga

22 de marzo 2016 - 05:02

Se le espera como agua de mayo para dar sentido al juego. Debía ser el líder natural del equipo, lo fue en los mejores momentos del equipo a principios de temporada. Desde su lesión en Zaragoza, el balance del equipo es de 10 partidos ganados y 14 perdidos. Antes de ella, era de 13-8 en los partidos oficiales con Stefan Markovic en la batuta.

Markovic está en la antesala de su regreso. Justo el domingo se cumplieron tres meses de su lesión en Zaragoza. Era el primer tiempo estimado para su regreso que se estimó cuando se rompió el peroné y después fue operado para estabilizarle el tobillo. Durante algunos tramos de la recuperación parecía ir más adelantado, pero dolores óseos pararon en seco,

Markovic realizará un test hoy para ver cuál es su tolerancia al dolor en la sesión matinal del equipo, que ayer disfrutó de jornada de descanso tras el doble duelo en menos de 48 horas ante Estrella Roja y Laboral Kutxa. El director de juego serbio no ha dejado de realizar sesiones terapéuticas y de trabajar para regresar a un buen nivel. Pero al final todo depende de que el hueso se haya fijado correctamente y de la tolerancia del jugador al dolor. Seguramente no será una vuelta súbita y parece difícil que pueda jugar esta semana, pero Markovic intentará acelerar para llegar el domingo al importante partido ante el Bilbao.

stats