El troleo de Ibon Navarro y su viaje a Valencia: "Todo el mundo tranquilo, eh"

Simpática publicación del entrenador del Unicaja, ante las marchas de Taylor y Sima al Valencia

¿Tienta la Euroliga a Ibon?

Ibon colgaba una foto antes de volar a Valencia desde Málaga.
Ibon colgaba una foto antes de volar a Valencia desde Málaga.

Ibon Navarro se desplazaba a Valencia, donde reside parte de su familia, y colgaba una publicación simpática en redes sociales tras esas dos marchas de Taylor y Sima al Valencia Basket. "Todo el mundo tranquilo, eh. No businnes, just familia (no trabajo, solo familia)", escribía el técnico del Unicaja. Semana cargante por las ofensivas de Valencia. "Es una cosa que puede pasar. No la esperas, por el impacto que tuvo, en lo sorprendente, pero como siempre ha dicho el presidente y Juanma, se trata de estar preparado para todo, y estamos preparados. Sorprendido, no digo en shock, pero estamos preparados. Ya hemos empezado a movernos. Me tomé cinco días para salir de Málaga, estar con la familia, pero la vuelta ha sido bastante impactante”, decía en Cope Málaga. Pasará un tiempo con su hijo Aritz, mientras resuelve lo que resta de planificación.

Ibon hablaba de las salidas

Ibon Navarro habló en Cope Málaga de las salidas que se han ido confirmando en el Unicaja. Ya dejaba caer el técnico en su última comparecencia de la temporada, con información privilegiada, que las fugas iban más allá de Carter y Osetkowski. La última que se conoció, la de Yankuba Sima, mientras que Kameron Taylor ya es jugador de Valencia Basket. Cuatro bajas confirmadas. "Yankuba me llamó por la mañana, cuando salió todo, pero yo estaba reunido con otro jugador. Cuando me levanté tenía 9 llamadas perdidas y 32 mensajes. Pensé que alguien se había muerto, pues casi. Me puso ‘Buenos días’ y le dije que era un cachondo. Hablé con él, estuve por la tarde con él un ratito y muy contento por él, felicitarle y desearle toda la suerte, excepto cuando juegue contra nosotros”, decía el técnico.

Ya barruntaba Ibon Navarro tiempo atrás la de Kameron Taylor. “Hay clubes y entrenadores que llaman para preguntarte por jugadores tuyos, para hablar y es normal. Y esas llamadas habían sido por Kameron Taylor, con lo cual te lo puedes imaginar. Si el club que te llama tiene la capacidad económica a su salida, pues estaba claro. No era una cosa segura porque hay jugadores en el mercado, pero era una cosa que podía pasar. Y es verdad que no había pasado en el caso de Valencia, no porque no tenga confianza con Pedro, sino porque estamos en competición y no es lo mismo que te llamen de clubes fuera de España. Pero sí sabíamos del interés en Valencia, además de hace mucho tiempo. No era el movimiento que preveíamos, pensábamos que iba a ser con un club más importancia todavía que Valencia, pero son los que se han movido. Es ley de vida esto”, decía.

stats