Unicaja-Boulogne 1x1 | La fuerza del colectivo

  • Seis jugadores del Unicaja metieron 10 puntos o más 

  • Nzosa siguió en la rotación con nueve minutos

  • Abromaitis (21 puntos), el más valorado

El Unicaja agradece a la afición al final. El Unicaja agradece a la afición al final.

El Unicaja agradece a la afición al final. / Javier Albiñana

Un partido con dominio claro del Unicaja, pero complicado al final del mismo porque el equipo no lo mató. Dijo Jure Zdovc, entrenador del Metropolitans, que podían haber perdido por 30 puntos y que su equipo lo evitó. Fue la sensación. Hubo protagonismo repartido, con seis hombres con 10 puntos o más.

Deon Thompson

Sigue teniendo números decentes (12 puntos y tres rebotes). Con profesionalidad, hay momentos en los que parece desconectado un tanto del resto.

Darío Brizuela

El vasco metió la canasta que sentenció definitivamente el duelo. Acabó con 10 puntos, en alguna penetración debe tener la vista más abierta a las esquinas cuando hay compañeros solos.

Alberto Díaz

Otra vez el máximo asistente del equipo (ocho) más tres rebotes. Clave, como siempre.

Francis Alonso

Otra vez letal (4/6 en triples), con un catálogo de tiros en diferentes posiciones. Máximoanotador (14 puntos), como Abromaitis.

Adam Waczynski

A base de tiros libres sumó más puntos (6/6 desde la línea). Tiene un contexto ideal para tener protagonismo, pero no acaba de meter.

Abromaitis

Completo partido del americano, con momentos brillantes en la anotación (14) y mejor en el rebote (siete).

Rubén Guerrero

El marbellí tuvo 13 minutos en pista. Sus posibilidades son grandes, pero tiene que canlizarlas mejor. Acabó con seis puntos y cuatro rebotes, pero defensivamente debe hacerse notar más, aunque no lo hizo mal ante Chikoko.

Yannick Nzosa

Debut oficial en el Carpena tras la gran puesta de largo en Andorra. Hasta la vuelta de Suárez puede tener hueco en la rotación. No anotó, pero tuvo presencia en los dos lados, sobre todo en defensa.

Gerun

El ucraniano cumplió defensivamente ante un par complicado como Chikoko. Asistió mejor (cuatro pases) que anotó. Una faceta en la que puede crecer.

Bouteille

El francés tiene una facilidad impresionante para anotar desequilibrado. Mucho talento.

Mekel

Estuvo más anotador que repartidor, aunque dejó alguna asisencia de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios