Unicaja Baloncesto | Tour de Básket Electrónico

Alberto y Jaime miden su puntería

  • Los dos jugadores firman autógrafos y dan salida al tour de Básket Electrónico

Alberto Díaz y Jaime Fernández, en su visita al tour de Básket Electrónico. Alberto Díaz y Jaime Fernández, en su visita al tour de Básket Electrónico.

Alberto Díaz y Jaime Fernández, en su visita al tour de Básket Electrónico. / unicaja b. photopress

Diferente tarde para Alberto Díaz y Jaime Fernández. Ambos son los dos jugadores que poblan ahora la enfermería del Unicaja, que pasaron una divertida tarde con algunos aficionados del equipo en El Corte Inglés de la Avenida Andalucía. Allí echó a andar el tour de Básket Electrónico, una iniciativa conjunta de Endesa y el grupo de distribución, que tuvo su primera parada en Málaga.

Antes de empezar a atender a los que se acercaron al acto, los dos jugadores hicieron un par de tandas de lanzamiento en unas máquinas electrónicas que había. Le gustaron a Jaime, que demostraba muñeca y presumía frente a Alberto. "Espero que sepáis que lo mío es la defensa", bromeaba el pelirrojo, cuya vuelta a las pistas está cercana si no hay ningún retroceso en la recta final de la recuperación de la rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha que se produjo hace casi tres meses.

El objetivo de esta iniciativa es acercar el baloncesto y encontrar al mejor lanzador del país. La ruta trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades encestando de una manera diferente y divertida, podrán optar a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa, vivir experiencias únicas y consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios