Retorno al trabajo

Suspiro navideño para el Unicaja

  • El equipo vuelve a ejercitarse el jueves 26 con la incógnita del tobillo de Melvin Ejim

Melvin practica el lanzamiento a canasta durante un entrenamiento.

Melvin practica el lanzamiento a canasta durante un entrenamiento. / Javi Albiñana

Un día de asueto en medio del primer tramo de fiestas navideñas que en el sur de la Península Ibérica han devuelto un tiempo primaveral. El Unicaja será de los equipos sin compromiso europeo que menos descansen en este tramo de la temporada. Luis Casimiro ha dispuesto de sólo una fecha libre y el jueves 26 trabajará el equipo con la mente puesta en el enfrentamiento contra el Fuenlabrada que se celebrará este fin de semana. Apenas un suspiro navideño.

“¡Feliz Navidad a todos ! Un pensamiento para todas las personas solas o lejos de sus seres queridos el 25 de diciembre... Disfrutar de sus familias es lo más importante Feliz Navidad a todos”, deseaba Axel Toupane, en francés y castellano, a sus seguidores en las redes sociales. El galo acompañaba el mensaje de una foto con sus familiares en la capital de la Costa del Sol.

Como él, la mayoría de los actores en la ACB aprovecharon el día para estar en familia y desconectar antes de la vuelta al ejercicio. Casimiro seguirá teniendo la incógnita de Melvin Ejim. El alero salió del plantel por un esguince de tobillo coincidiendo con la llegada de Darío Brizuela hace ya tres semanas y aún no se sabe cuándo podrá estar disponible de nuevo.

Durante su ausencia, Avramovic ha sido cedido y ha debutado con el Estudiantes y el propio Brizuela va encajando en las rotaciones del conjunto andaluz. Si la semana pasada tentaba sus molestias para ver si avanzaba lo suficiente en la recuperación como para plantearse estar en la próxima jornada, es más que probable que no dispute muchos minutos contra el Fuenlabrada y que vuelva al parqué sin ningún riesgo de recaída.

Al margen de Ejim, la plantilla del Unicaja estará hoy al completo a las órdenes de Luis Casimiro que podría contar con Stilma para completar la expedición si es que el holandés no es cedido en final de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios