Unicaja

El Unicaja, presente en el el Taller Digital y Marketing de la BCL

  • José Carlos Gaspar fue el representante cajista en el acto en Suiza

José Carlos Gaspar, en un momento de la reunión.

José Carlos Gaspar, en un momento de la reunión. / bcl

Por quinto año consecutivo, la Basketball Champions League organizó un Taller Digital y Marketing de Clubes de martes a miércoles en Mies (Suiza). Todos los equipos participantes fueron invitados a este taller que destacó algunos conceptos comerciales y de marketing clave y ofreció información de vanguardia sobre la marca y la estrategia digital, la experiencia de los aficionados y el compromiso.

"Es un gran placer dar la bienvenida a todos nuestros clubes participantes a este Taller Digital y de Marketing de Clubes", dijo Patrick Comninos, director ejecutivo de la Basketball Champions League: "Especialmente en este delicado periodo, donde el marketing de su marca y la participación de sus aficionados digitalmente es esencial. El objetivo principal de un taller de este tipo es alinear a todas las partes interesadas en los aspectos digitales, comerciales y de marketing, pero también dar a conocer todos los medios y servicios digitales ofrecidos a nuestros clubes. Este tipo de reunión es parte de un esfuerzo mayor para desarrollar nuestra comunidad, compartir y ganar experiencia y hacer crecer la competición juntos".

Una valoración compartida por los equipos participantes. "Estoy muy contento con este taller", dijo José Carlos Gaspar, encargado de Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing Social y Ventas en el Unicaja: "Han sido dos días increíbles, la organización fue genial y hemos aprendido mucho. Además, junto con todos los clubes, hacemos un gran equipo, y ha sido muy bello compartir este tiempo con todos ellos. En dos días hicimos el equivalente a un mes de trabajo. Fue un placer”, agregó.

Hervé Philippe, director de marketing y medios en el Olympique de Marsella; y Paula Campos, directora senior de marca y licencias de FIBA Marketing, estuvieron entre los oradores y presentaron ideas clave sobre la estrategia de marca, cómo construir una marca y desarrollarla digitalmente. James Yellen, director de Asociaciones Comerciales de LiveWire Sport, dio una presentación completa sobre las últimas tendencias digitales y producción de contenido de vídeo; y Hagen Wolf, Gerente de Asociaciones de Medios Estratégicos en TikTok, presentó la plataforma y sus posibilidades de crecimiento de generación de ingresos y participación de los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios