Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

El Unicaja estrena radio oficial en la Copa del Rey

  • Se podrán seguir en directo las retransmisiones de los partidos del equipo malagueño en el torneo

  • Todos los espectadores de Movistar + podrán elegir el sonido de esta emisión en sus televisores

El trofeo de la Copa del Rey, en la puerta del Carpena. El trofeo de la Copa del Rey, en la puerta del Carpena.

El trofeo de la Copa del Rey, en la puerta del Carpena. / acb photo

La Copa del Rey de Málaga tendrá muchas novedades y una será la puesta en marcha de Unicaja Baloncesto Radio. Así, los partidos que dispute el equipo malagueño en la competición copera se podrán escuchar a través de la web del club de Los Guindos y en la retransmisión televisiva de #Vamos. Así, los espectadores que deseen escuchar en su televisión esta retransmisión lo podrán hacer seleccionándolo en las opciones de audio, pulsando el botón verde del mando de Movistar Plus.

Las retransmisiones de la Copa del Rey de Unicaja Baloncesto Radio contarán con una voz muy conocida para el aficionado que acude a los partidos en el Martín Carpena, Federico de Palma, speaker de los partidos. La narración la realizará Ignacio Almarcha, del Departamento de Comunicación, mientras que los comentarios estadísticos y técnicos los realizará José María Benito, artífice de la base de datos histórica cajista. "Es un paso más en la cercanía con los aficionados, ya que este proyecto de Unicaja Baloncesto Radio quiere tener continuidad para que, a través de la web, se puedan escuchar todos los encuentros que dispute el equipo, a partir de ahora, tanto en Liga Endesa como en la Eurocup", dice el Unicaja en su nota oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios