El UPB Gandía y el Baloncesto Rivas Parque Sureste ganan la Liga Valores Ibon Navarro
Reunió a un total de 16 equipos de categoría infantil, ocho masculinos y ocho femeninos
Arturo Ruiz, nuevo entrenador del Covirán
Alhaurín de la Torre clausuró la Liga Valores Ibon Navarro, la singular competición impulsada para apostar por el baloncesto formativo como herramienta de educación en valores y crecimiento personal, y que ha reunido a un total de 16 equipos de categoría infantil, ocho masculinos y ocho femeninos.
El torneo, en su tercera edición y que llevaba el nombre del entrenador del Unicaja Baloncesto, quien ha sido la imagen del proyecto, estaba organizado por Qlsport, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, Grupo Hereda y Casual Hoteles, y el respaldo de la Diputación de Málaga y Fundación Unicaja.
El concejal de Deportes, Sergio Cortés, y Anicet Lavodrama, uno de los padrinos de la iniciativa, hicieron entrega de los trofeos, un acto que iba a tener lugar este domingo pero que fue aplazado con motivo de la alerta roja por lluvias. Los ganadores fueron el UPB Gandía en categoría masculina y el Baloncesto Rivas Parque Sureste en categoría femenina, quienes disputaron sus respectivas finales contra el EBG Málaga y el Club Femení Sant Adriá respectivamente.