Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el España-Francia sub 17 de baloncesto en Villanueva de la Serena

España sub 17, en Villanueva de la Serena.

España sub 17, en Villanueva de la Serena. / FEB

España sub 17 Masculina empieza a tomar ritmo de competición. Después de los primeros días de trabajo en Villanueva de la Serena, afrontan este fin de semana el primer torneo internacional con dos rivales de enorme nivel como son Francia y Serbia. Allí están dos jugadores del Unicaja, Álvaro Folgueiras y Rubén Vicente, que aspiran a estar en el torneo, que se celebrará en Málaga.

Teniendo en cuenta que esta generación del 2005 no ha tenido posibilidad de medirse ante rivales internacionales por culpa de la pandemia, este primer torneo internacional ‘Serena’ adquiere una mayor importancia. Será el momento de poner en la práctica todo lo que se ha trabajado en los primeros días de concentración en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. Y se hará ante dos selecciones que aspiran a todo en la Copa del Mundo U17M que se disputará en Andalucía dentro de dos semanas: Serbia y Francia.

Javi Zamora sigue contando con los 16 jugadores con los que comenzó la concentración, y tras el stage en Extremadura viajarán a Andalucía para terminar allí la preparación para la gran cita de formación de este verano de 2022. La lista de preseleccionados está formada por Sergio de Larrea (Valencia Basket), Conrad Martínez (Joventut Badalona), Lucas Marí (Valencia Basket), Lucas Langarita (Casademont Zaragoza), Abel Delicado (Real Madrid), Diego Fernández (Cajasiete Canarias), Rubén Vicente (Unicaja), Pablo Navarro (Valencia Basket), Hugo González (Real Madrid), Bruno Vidarte (Real Madrid), Pol Salo (FC Barcelona), Álvaro Folgueiras (Unicaja), Pau Monterosa (BAXI Manresa), Izan Almansa (USA), David Barbera (Valencia Basket) y Aday Mara (Casademont Zaragoza).

CALENDARIO

17/06: Francia - Serbia (20:00 h)18/06: España - Francia (20:00 h)19/06: España - Serbia (20:00 h)

Cómo y dónde ver en TV

Todo el torneo se podrá seguir por CanalFEB.tv

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios