Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el UCAM Murcia - Unicaja

Imagen del Unicaja-UCAM.

Imagen del Unicaja-UCAM. / Javier Albiñana

Nuevo reto para el Unicaja en Murcia. Los malagueños se desplazaron al levante español para medirse este domingo 12 de marzo al UCAM Murcia. Un duelo en una cancha complicada en la que el equipo de Ibon Navarro tratará de seguir creciendo y sumar una victoria ante un rival que buscará un triunfo que le devuelva a una dinámica positiva de resultados.

 

El Unicaja, tras tras doble sesión de partidos esta semana en la BCL frente al Galatasaray Nef, se desplazará a la capital murciana con todos los efectivos a excepción de Nihad Djedovic, que continúa en proceso de recuperación.

 

A nivel estadístico, el conjunto murciano es líder en rebotes ofensivos de la Liga Endesa, con 12,62 capturas por choque; siendo también 5º en rebotes totales (36,95). En cuanto a jugadores, el base Travis Trice (12,5 puntos, 3 asistencias, 12,4 de valoración) y el escolta Thad McFadden (12,2 puntos, 2,7 triples -2º de la Liga Endesa-, 2,3 asistencias) son las principales referencias exteriores de un equipo que por dentro suma el talento de Nemanja Radovic (10,8 puntos, 5,7 rebotes, 12,6 de valoración) y la intimidación de Artem Pustovyi (6,6 puntos, 4,1 rebotes, 1,1 tapones), Ilimane Diop (6,5 puntos, 3,4 rebotes) y Jordan Sakho (3,4 puntos, 2,6 rebotes). Los aleros James Anderson (8,4 puntos, 4,5 rebotes) y Sadiel Rojas (3,4 puntos, 4,4 rebotes) son también parte importante de la plantilla que entrena Sito Alonso.

 

Será un partido especial para Ibon Navarro, quien dirigió al UCAM Murcia en la temporada 2017-18, curso en el que también estaba Augusto Lima en tierras murcianas, ahora recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su pierna izquierda que se produjo, precisamente, frente a los murcianos en el encuentro de la primera vuelta en el Carpena.

 

Fecha y horario

El Unicaja se enfrentará al UCAM Murcia este domingo 12 de marzo en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 12:30 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro, correspondiente a la Jornada 22 de la Liga Endesa, será retransmitido por Movistar Deportes 2 -dial 60- y ⇒Unicaja Baloncesto Radio, en directo desde Le Grand Café Centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios