Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Unicaja - Río Breogan

Brizuela y Kalinoski, ahora compañeros, en el encuentro entre malagueños y lucenses de la pasada campaña.

Brizuela y Kalinoski, ahora compañeros, en el encuentro entre malagueños y lucenses de la pasada campaña. / ACB Photo / Efe

El Martín Carpena recibe al mejor visitante de la Liga Endesa, un Río Breogán que con 5 victorias a domicilio es un conquistador de pistas rivales. Con la leyenda del Unicaja Veljko Mrsic en el banquillo, está siendo una de las grandes sorpresas de la liga por segunda temporada consecutiva. Los gallegos, con opciones de meterse en la Copa del Rey, vienen al Carpena con la intención de llevarse una victoria que le permita seguir en la lucha por estar en Badalona en el mes de febrero.

Dirigido desde el banquillo por Veljko Mrsic leyenda del Unicaja que fue referente de nuestro equipo a principios de siglo, Río Breogán está en plena lucha por entrar en la Copa del Rey. Actualmente, los lucenses se encuentran con 8 victorias y 7 derrotas. Este balance le mantiene empatado en la clasificación de la Liga Endesa con Gran Canaria y Surne Bilbao Basket, séptimo y octavo, respectivamente.

Además, hay que destacar que Río Breogán llega a Málaga en una buena dinámica, 3 victorias en los últimos 4 partidos. En la jornada 12 ganó en la pista del Real Betis por 84 a 89, mientras que las dos últimas se ha impuesto a domicilio al Casademont Zaragoza (88 a 90), y el pasado fin de semana derrotó en el duelo gallego al Monbus Obradoiro, por 64 a 59. 

Fecha y horario

El Unicaja se medirá al Río Breogan este sábado 14 de enero, a partir de las 18:00 horas en el Martín Carpena.

Cómo y dónde ver en TV

El encuentro, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, será retransmitido por Movistar Deportes 2 (dial 60) y ⇒Unicaja Baloncesto Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios