Viaje para ver al Unicaja en el segundo partido ante el Real Madrid
El club ofrece un pack por 113 euros donde se incluye autobús y entrada
Un rival invencible

El Unicaja ofrece un viaje para el segundo partido de la semifinal ante el Real Madrid, que se disputará este viernes (21:15 horas) en el Movistar Arena. Con la organización de Halcón Viajes, se pone a la venta un pack que incluye entrada y viaje en autobús por 113 euros para asistir al segundo encuentro de las semifinales del Playoff de la Liga Endesa en el Movistar Arena. La salida a Madrid tendrá lugar el mismo día del partido a las siete de la mañana desde la explanada del Martín Carpena y se regresará a Málaga una vez concluya el encuentro. Aquellos que quieran apuntarse deben enviar un correo electrónico a disfrutaviajando@bcdme.es indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. "El pack es indivisible, no se podrán adquirir entradas sueltas ya que solo hay disponibles las correspondientes a las plazas del autobús. El viaje está sujeto a que se completen estas plazas", según informaba el club.
Habrá invasión malagueña
Apenas unas tres horas duraron a la venta, después de colas telemáticas largas, las entradas para el partido del próximo domingo 15 de junio a las 17:00 horas en el Carpena entre el equipo malagueño y el Real Madrid, en el que será el tercer encuentro de las semifinales de la Liga Endesa. El Unicaja puso a la venta las localidades este lunes y volaron rápidamente. Los precios iban desde los 33 a los 124 euros, más los 386 de la zona VIP. Todas ellas estaban agotadas apenas unas horas después de colocarse a la venta. Hace unos días se debatía, después del no lleno del primer partido de cuartos de final, sobre los precios del primer duelo ante el Barcelona (de 25 a 95)....
El club de la capital de la nación se adelantó para hacer pública ya la venta de las localidades relacionadas con los dos primeros partidos, puesto que estos serán los que se disputarán en el Movistar Arena. Estos se jugarán los días 11 y 13 de junio a las 21:15 horas de la noche y los malagueños buscarán tomar el feudo vikingo para robar el factor cancha y asegurar la existencia de un cuarto enfrentamiento.
Ha sido también masiva la cantidad de aficionados malagueños que han comprado localidades para los dos primeros partidos, que van de los 30 a 60 euros en el Movistar Arena, escenario de los dos primeros duelos. El viernes permite hacer noche en la capital y echar el fin de semana, con la amplia oferta para regresar a Málaga sábado o domingo, cuando se dispute el tercer partido en Málaga (17:00 horas) y del que ya no quedan entradas, salvo aquellos abonados que cedan su asiento.
También te puede interesar
Lo último