Unicaja

Las voces del Unicaja tras la decepción de la Copa del Rey

Kalinoski, Alberto y Djedovic al poco de perder

Kalinoski, Alberto y Djedovic al poco de perder / Javier Albiñana

No estaban para mucho los jugadores del Unicaja después de la decepcionante derrota en el Martín Carpena, abarrotado. Defendían título y cayeron a las primeras de cambio. Otra vez con la maldición de ser anfritriones y con una doble espina que se suma a la de la Final Four de la pasada edición de la BCL.

Kalinoski

Pasaron por la zona mixta casi por obligación varios jugadores de Ibon Navarro. Uno de ellos fue Kalinoski: “Obviamente, no es una sensación buena tras el partido. Ellos han compartido el balón bastante bien, han llevado el ritmo del partido y pienso que han sido mejores hoy, creyeron en ellos y vencieron”.

No estuvo en sus números, sobre todo cuando el partido demandaba acierto. Ahora toca apretar los dientes y seguir pensando en lo que queda en la liga doméstica y la competición europea: “Cuando pierdes un partido así, especialmente en un gran torneo como es este y en un gran escenario, tienes que aprender, tomar lecciones y mirar hacia delante para los próximos torneos”.

Osetkowski

También atendió a los medios Dylan Osetkowski, que comenzó con un duelo al sol con Doornekamp el partido pero tampoco fue suficiente para lograr un triunfo que ansiaba ese vestuario verde. “Decepcionado, lógicamente. Sólo podemos darle la enhorabuena al Tenerife, no podemos hacer más. Cada derrota tiene enseñanzas y tenemos que aprender de ellas”, sostuvo.

Djedovic

El último en pasar por los micrófonos fue Djedovic, que fue de los que más resistencia puso durante parte del encuentro contra los de Txus Vidorreta. “Tenerife ha jugado mejor que nosotros, ellos han hecho el mejor partido del año, han impuesto su ritmo. Es un placer jugar aquí no sólo en la Copa del Rey sino todo el año. La plantilla quiere agradecer el apoyo que nos da siempre”, comentó el exterior antes de dejar el Carpena, donde el público les despidió con el himno de Pablo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios