Vélez-Málaga

Valle-Niza engalana su Feria de este fin de semana con espectáculos ecuestres y actuaciones musicales

Cartel de la Feria de Valle-Niza

Cartel de la Feria de Valle-Niza / Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Valle-Niza)

El teniente de alcalde de Valle-Niza, Jesús María Claros, junto a la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, han desvelado un programa de eventos diseñados para deleitar a vecinos y visitantes durante el próximo fin de semana, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre.

El viernes, coincidiendo con el Día de la Inmaculada Concepción y festividad nacional, la Feria dará su pistoletazo de salida con la apertura oficial de la caseta a partir de las 12:00 horas. No solo se han preparado diversas actividades para esta ocasión, sino que también se llevará a cabo una procesión en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción el domingo, tras la celebración de la misa a las 8:30 horas en la Iglesia Ermita Alta, seguida de la procesión a partir de las 9:00 horas.

El sábado será un día lleno de color y alegría, con una ofrenda floral a la Virgen a las 9:00 horas. A lo largo del día, se llevarán a cabo diversas actividades para todos los gustos, desde opciones de entretenimiento para los más pequeños hasta actuaciones musicales y sesiones de zumba. El punto álgido será el concurso de enganches a caballo y la carrera de cintas ecuestre.

El teniente de alcalde extendió su invitación a todos los habitantes a unirse a esta celebración, destacando la diversidad de eventos planificados para disfrutar antes de las festividades navideñas. Por su parte, la concejala de Tradiciones Populares puntualizó la hospitalidad y la cálida atmósfera que caracterizan a Valle-Niza, exhortando a la comunidad a unirse para disfrutar juntos de estas esperadas festividades.

Miguel Ángel Merino, representante de los Mayordomos de la Ermita Alta, expresó su agradecimiento por la estrecha colaboración con la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Tradiciones Populares. Asimismo, invitó a todos los vecinos para que se sumen y disfruten de esta Feria, "que será un fin de semana repleto de alegría y celebración".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios